|
||
|
||||
|
||||
Copia seguridad fotos
Buenas,
Escribo para ver que utilizáis para vuestras copias y sincronización de fotos, capturas de pantalla etc... He probado Google fotos y no me ha gustado y además de una app liosa. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
Actualmente, uso Onedrive... que viene integrado en la Galeria de Samsung; como estoy subcrito a Office365 personal dispongo de 1 terabyte. Solo tengo sincronizado dos carpetas que uso para el curro, todo lo demás... cada cierto tiempo hago backup de la carpeta DCIM y listo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no guardo nada en la nube, a no ser algo que quiera compartir. Las fotos las guardo todas en mi casita en dispositivos externos (discos duros).
Por cierto, desconfía de la app Fotos, porque sube tus fotos a la nube sin tu consentimiento ni conocimiento. Un saludo, Quimo ![]() Gracias y un saludo. Actualmente, uso Onedrive... que viene integrado en la Galeria de Samsung; como estoy subcrito a Office365 personal dispongo de 1 terabyte. Solo tengo sincronizado dos carpetas que uso para el curro, todo lo demás... cada cierto tiempo hago backup de la carpeta DCIM y listo.
![]() Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
Yo me he comprado esto para las copias de mis fotos.
https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1 |
|
||||
|
||||
Yo me he comprado esto para las copias de mis fotos.
https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1 ![]() Gracias. Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo las fotos las guardo en discos duros sin conectar el smartphone al PC. Uso una llave de memoria que es USB tipo C por un lado y USB 2.0 por el otro lado. Al conectar la llave al teléfono te aparecerá en Mis Archivos (o la aplicación de carpetas que uses). Después te diriges a la carpeta DCIM, copias y pegas en la llave de memoria las fotos, y de ahí al PC. No hace falta que compres una de estas llaves como la que digo, puedes usar un adaptador OTG con salida USB C. |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado Amazon Drive Cloud vamos la nube de Amazón estoy por ponerla pero quisiera ver si alguien la ha probado y si funciona bien.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo las fotos las guardo en discos duros sin conectar el smartphone al PC. Uso una llave de memoria que es USB tipo C por un lado y USB 2.0 por el otro lado. Al conectar la llave al teléfono te aparecerá en Mis Archivos (o la aplicación de carpetas que uses). Después te diriges a la carpeta DCIM, copias y pegas en la llave de memoria las fotos, y de ahí al PC. No hace falta que compres una de estas llaves como la que digo, puedes usar un adaptador OTG con salida USB C. ![]() Pero sigue siendo buena idea, por cable como dice @quimo y tu como comentas, por USB. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
Google Fotos y de vez en cuando, copia en local de todo.
No me gusta Google Fotos, me gustaría que se guardaran las carpetas tal y como las tengo en mi teléfono y no todo junto. OneDrive te lo guarda por carpetas igual que en el teléfono?
|
||||
|
||||
También para pasar pelis o series si quieres ver alguna por la noche en el hotel o en el avión. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fiebres su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, en mi caso solo la carpeta TRABAJO y TPV (aparte, las capturas de pantallas que se guardan ahí). En Onedrive/Imagenes/Galería de Samsung aparecen las carpetas esas y la de Capturas de pantalla) y al estar sincronizadas las veo en PC y Tablet al momento.
|
|
||||
|
||||
Usa Samsung Cloud
Drive Google fotos Y one drive |
|
||||
|
||||
Yo uso amazon photos, almacenamiento ilimitado tanto de jpg como de raw. En videos si limita a 5gbs, pero para los videos que tengo no necesito
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por nimo1965 Día 08/11/22 a las 10:37:57. |
|
|
||||
|
||||
También me gusta que tiene aplicacion para mac y lo mismo, eliges carpetas que quieres Acabo de entender tu pregunta (Cosas de curro) no, te las guarda todas de golpe en la aplicacion. Si que tiene reconocimiento facial, ubicaciones............
![]() |
||||||
|