|
||
|
||||
|
||||
![]()
Nueva actualización OxygenOS 12.1 basada en Android 12.
OP8T IN: KB2001_11_C.33 EU: KB2003_11_C.33 NA/GLO: KB2005_11_C.33 - Changelog/Novedades: • System - Improves system stability for some scenarios - Fixed an issue where fingerprint unlock might be slow to respond - Optimizes the experience of fingerprint unlocking - Integrates the July 2022 Android security patch to enhance system security • Communication - Improves stability of mobile network connections - Hilo Oficial: https://community.oneplus.com/wap/th...57055645188099 - Foro Oficial: https://community.oneplus.com/circle...60458221338626 - Hilo Repositorio XDA: https://forum.xda-developers.com/t/o...builds.4193183 - Descarga/Download: • Full OTA KB2003_11_C.33: https://gauss-componentotacostmanual...57dbc73e01.zip Saludos ![]()
Última edición por James C. Día 07/08/22 a las 22:33:57. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Joder, a ver cuándo sueltan OxygenOs 12 para el 7T. Llevamos 5 meses con betas y el resto de gamas ya están actualizadas...
Espero que en esta versión os corrijan los pequeños problemas que quedaran pendientes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de que tardará 1 o 2 meses lo leiste en el foro oficial verdad?? Que yo diría que es un comentário de un randon que estará enfadado por que aun no le habrán llegado las anteriores... No tendría sentido que tarde tanto, ya que para entonces ya habrá otra OTA...
|
||||
|
||||
Creo que algo más tocarán, ya que la OTA pesa algo más de 800MB...
Lo de que tardará 1 o 2 meses lo leiste en el foro oficial verdad?? Que yo diría que es un comentário de un randon que estará enfadado por que aun no le habrán llegado las anteriores... No tendría sentido que tarde tanto, ya que para entonces ya habrá otra OTA... ![]() Pues habrá que poner en entredicho esas afirmaciones que he rebotado en este hilo. La espero con ganas, ya que cada una ha mejorado la anterior. Y no sé que más podrán mejorar, va de escándalo la .21. |
|
||||
|
||||
A mi me siguen faltando cosillas, pero funcional es al 100%.
|
||||
|
||||
Y que me quieres decir con esto en respuesta a lo que yo comente??
Mi comentario es sobre gente que aun está esperando una OTA que salió hace ya meses. Digo yo que si en un mes o más no llega, actualiza de forma manual y listo. Osea, no se trata de si va bien o mal. Que aun por encima va mucho mejor la 11.0.13.13 (Que no les llega) que todas las anteriores.
|
||||
|
||||
Puede un comentario aportar menos? Si se siguiera ese dicho aún estaríamos en una cueva enfrente de una hoguera. O con Symbian en vez de Android. Tal como dice James, las nuevas versiones van MUCHO MEJOR que las anteriores, de forma objetiva.
Y eso de los saludos está ya un poco demodé, habría que actualizarse un poco. No quiero ser duro contigo, no te lo tomes a mal, es sólo que tu "aportación" no hay por donde cogerla y me ha sido imposible salir al ruedo. XD |
|
||||
|
||||
Y que me quieres decir con esto en respuesta a lo que yo comente??
Mi comentario es sobre gente que aun está esperando una OTA que salió hace ya meses. Digo yo que si en un mes o más no llega, actualiza de forma manual y listo. Osea, no se trata de si va bien o mal. Que aun por encima va mucho mejor la 11.0.13.13 (Que no les llega) que todas las anteriores. ![]() En cuanto a Android 12, no sé si este último patch arreglará o incluirá características que faltan de Android 11. Actualizar no siempre compensa, sobre todo las primeras versiones, que están MUY verdes. Cada cual puede hacer lo que quiera, pero yo personalmente cuando cambie de coche, no pasaré de climatizador de doble zona a un simple Aire acondicionado manual de ruletas. Y de 4 elevalunas a dos Si eso representa la modernidad y desarrollo, entonces soy Ptolomeo. Saludos |
|
||||
|
||||
Pero si, hay gente en el oficial aun esperando por la 11.0.13.13... No se como no actualizan de forma manual la verdad... Yo se el por que dices todo lo comentado, sobre todo tu que creo que comentaste que necesitabas tener VoLTE y VoWiFi que en Android 12 aun es complicado de tener. Android 12 no es que funcione mal o de problema. Lo que pasa que le quedan muchas cosas que obtener y que antes si teníamos en Android 11. Un ejemplo es el Wipe Cache, el VoLTE y VoWiFi, opciones de personalización y configuración tanto de ajustes como de launcher y etc... Poco a poco como siempre. Aun que hay cosas que no se yo si las volveremos ver... Y ahora van en el 10T y quitan el alert slider... Que nos quiten ya la batería también jaja...
|
||||
|
||||
A ver... Lo realmente extraño es que las otas llegan a unos si, a otros no , sin mucho criterio. Muchos que estan en android 11 seguro que no saben ni como meterle android 12. Debería ser más facil, mas normal... Como ha sido siempre, vamos. Yo estoy en la c20 que entro por ota normal. Lo que estan haciendo o lo que esta pasando no es normal. Igual el nuevo y extenso catalogo de terminales les quita tiempo a otros equipos más "viejos".
|
|
||||
|
||||
A ver... Lo realmente extraño es que las otas llegan a unos si, a otros no , sin mucho criterio. Muchos que estan en android 11 seguro que no saben ni como meterle android 12. Debería ser más facil, mas normal... Como ha sido siempre, vamos. Yo estoy en la c20 que entro por ota normal. Lo que estan haciendo o lo que esta pasando no es normal. Igual el nuevo y extenso catalogo de terminales les quita tiempo a otros equipos más "viejos".
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() El problema está en que OnePlus va a peor y tienen un descontrol que ni ellos mismos se aclaran. Un día tienes la OTA disponible y al siguiente día ya no la tienes...
|
||||
|
||||
Pasar de Android 11 a Android 12 es tan sencillo como que te llegue la OTA como siempre y le das a descargar e instalar. No hay que hacer nada extraño, salvo que quieres saltarte versiones e instalar la última del tirón...
Que tendrá que ver tocar o no tocar nada?? Mientras el sistema sea todo oficial, te tienen que llegar las OTA's sin problema. Yo siempre e tocado y siempre me llegaron de los primeros, salvo la última 11_C.20 que la quise instalar yo manualmente saltandome otras versiones y la 11_C.21 que esa solo le llego a 4 o 5 personas... El problema está en que OnePlus va a peor y tienen un descontrol que ni ellos mismos se aclaran. Un día tienes la OTA disponible y al siguiente día ya no la tienes... ![]() Compi, tenemos una visión diferente de esto, sin más. A mí me parece que lo están haciendo bien. Todas las marcas tienen bugs o similar, pero mi terminal ha funcionando perfecto desde el primer día. Si no os gusta, hay muchas marcas, no entiendo tanta queja Me encanta ayudar en lo que puedo, aún no teniendo el mismo terminal casi nunca (pocos 8 Pro hay) pero se me quitan las ganas con tanto hate Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues que si modificas el sistema, normal que las OTA no lleguen, o si es chino con rom global, o con Magisk, o con una ROM descargada de cualquor sitio que no sea el propio OP...
Compi, tenemos una visión diferente de esto, sin más. A mí me parece que lo están haciendo bien. Todas las marcas tienen bugs o similar, pero mi terminal ha funcionando perfecto desde el primer día. Si no os gusta, hay muchas marcas, no entiendo tanta queja Me encanta ayudar en lo que puedo, aún no teniendo el mismo terminal casi nunca (pocos 8 Pro hay) pero se me quitan las ganas con tanto hate Un saludo ![]() Es decir, mientras la rom sea oficial, las OTAs tienen que llegar si o si. Da igual que la rom sea india, global o europea. Hate?? Quien es hate?? Decir que OnePlus se a alejado y cambiado el rumbo que lleva años siguiendo, el cual los hice estar donde estan, no es de ser hate. Desde que Carl Pei se fue y desde que se unieron a Oppo, OnePlus va de mal a peor y es una realidad. Si as tenido otros modelos de OnePlus lo habrás notado y mucho. Y pensar eso o tener esa sensación no es de ser hate. No creo que un hate se ande comprando modelos de OnePlus por vários años... Y nadie criticó si tienen bug o funcionan mal. Solo comentamos que hemos perdido funciones y opciones de personalización que antes si teníamos con Android 11. Lo que es el móvil y el sistema funciona perfectamente.
![]() |
||||||
|