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Herramientas |
#1
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Active 2 infiltraciones de agua
Bueno pues como he estado recopilando casos como el mio con infiltraciones de agua, creo que no está de más ponerlo por aquí para ver cuantos casos hay.
En los foros de samsung members he visto como 30 URLs con el mismo problema. Como no sé si está permitido ponerlas aquí, podéis verificarlas en su web en la parte de wareables. El caso es que no se hacen cargo de la garantia, dicen que entra agua al reloj y se lavan las manos en el SAT, solo queda llamar a atención al cliente y tener suerte para que te arreglen un reloj que se supone que se puede sumergir hasta los 50m y que sin ni siquiera nadar con él, tiene agua dentro, me lo expliquen. Un saludo |
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#2
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Yo intenté dos veces razonar con atención al cliente de Samsung, imposible. Dicen que lo que diga el sat. Se pasan la pelota continuamente y nadie admite que tiene que estar mal el reloj de fábrica o que han mentido con lo del agua.
Yo lo había comprado en tienda de Samsung online en preventa. Nunca más algo de primera mano, porque para una cosa que he comprado me ha salido fatal. 320 € de reloj y ni dos años ha durado. No nado con el, de lavarme las manos... porque por otra cosa no está en contacto con el agua. Ánimo a todos. |
#3
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Yo intenté dos veces razonar con atención al cliente de Samsung, imposible. Dicen que lo que diga el sat. Se pasan la pelota continuamente y nadie admite que tiene que estar mal el reloj de fábrica o que han mentido con lo del agua.
Yo lo había comprado en tienda de Samsung online en preventa. Nunca más algo de primera mano, porque para una cosa que he comprado me ha salido fatal. 320 € de reloj y ni dos años ha durado. No nado con el, de lavarme las manos... porque por otra cosa no está en contacto con el agua. Ánimo a todos. ![]() Yo si en 10 días no tengo solución, pues a juicio y que decidan si es normal o no. Un saludo |
#4
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Al igual que pasa con los móviles, no creo que te sirva de mucho. Mira el apartado 4.j de la garantía.
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Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
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#5
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#6
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Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
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Gracias de parte de: | ||
#7
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Espero que tengas suerte y no te hagan como a mi. Si deciden no arreglartelo ni mail mandan, tienes que meterte en la web con el numerito a ver cómo va la reparación. Así tuve que enterarme yo.
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#8
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Entrando a ver el estado me pone esto Nuestro Servicio Técnico necesita confirmar contigo un par de detalles sobre tu reparación. Por favor, ponte en contacto con ellos usando el número de teléfono que encontrarás en el email de confirmación de tu reparación. Así que ya estoy llamando.... |
#9
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Bueno para futuras veces que os pase esto, he conseguido hablar con una chica de atención al cliente que me lo ha explicado bien.
Me dice que no me preocupe si me llega un mail con algún tipo de presupuesto por la reparación, que no diga que me devuelvan el reloj, que sino, hay que empezar de nuevo el trámite, que llame a atención al cliente para que ellos se pongan en contacto con la empresa que hace la reparación (en mi caso ANOVO IBERICA MADRID SL) y así que lo reparen en garantía. Espero que esto ayude a alguno que pueda tener el mismo problema. Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kabutor su comentario: | ||
#10
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Bueno para futuras veces que os pase esto, he conseguido hablar con una chica de atención al cliente que me lo ha explicado bien.
Me dice que no me preocupe si me llega un mail con algún tipo de presupuesto por la reparación, que no diga que me devuelvan el reloj, que sino, hay que empezar de nuevo el trámite, que llame a atención al cliente para que ellos se pongan en contacto con la empresa que hace la reparación (en mi caso ANOVO IBERICA MADRID SL) y así que lo reparen en garantía. Espero que esto ayude a alguno que pueda tener el mismo problema. Un saludo ![]() |
#11
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Así estoy yo desde hace más de 15 días, con dos envíos al Sat del reloj, porque cuando te dan el presupuesto de reparación tienes 7 días para aceptar o rechazar dicho presupuesto, si no dices nada te envían el reloj sin reparar.....Samsung ha dado lugar a que en un primer envío se pasará el plazo sin hacer nada y ahora estoy otra vez igual....el reloj en sat esperando a que Samsung dé la autorización para la reparación
![]() Un saludo |
#12
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Hola estoy en la misma situación y estoy flipando. El mio me han dado un presupuesto de 280€ para repararlo. Alguien me puede dar el num de tlf de atención al cliente donde tengo que llamar para reclamar??
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#13
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Soporte técnico general: Lunes - Viernes: 9:00 h - 20:00 h Tienes que decirles que lo llevaste al SAT y te han dicho que llames para arreglarlo en garantía. El mio ya esta en proceso de arreglo, me enviaron un correo ayer que entraba en garantía, he tenido que llamar a diario para dar la tabarra. Un saludo y suerte |
#14
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91 175 00 15
Soporte técnico general: Lunes - Viernes: 9:00 h - 20:00 h Tienes que decirles que lo llevaste al SAT y te han dicho que llames para arreglarlo en garantía. El mio ya esta en proceso de arreglo, me enviaron un correo ayer que entraba en garantía, he tenido que llamar a diario para dar la tabarra. Un saludo y suerte ![]()
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Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
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#15
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Pues me acaba de aparecer un problema con el ECG que ha dejado de funcionar, llevaba 2 meses sin probarlo de manera que no se cuando se ha estropeado, pero ni le he dado un golpe ni lo he mojado ni nada, no se que ha podido pasar. Estoy dentro de los 2 años de garantía así que llamaré a ver que pasa.
![]() En cualquier caso si te llega un importe del SAT antes de nada llama de nuevo a atención al cliente para que valoren la reparación en garantía. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#16
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Gracias por la info, yo soy otro de los afectados, intentaré hacerlo a través del SAT de Samsung y llamando al teléfono de atención al cliente a ver si así consigo algo, ya que el reloj carga, detecta entrenamientos, puedo hablar a través de él en las llamadas etc.. lo único, que no es poco, es que no se enciende la pantalla.
Un saludo |
#17
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Gracias por la info, yo soy otro de los afectados, intentaré hacerlo a través del SAT de Samsung y llamando al teléfono de atención al cliente a ver si así consigo algo, ya que el reloj carga, detecta entrenamientos, puedo hablar a través de él en las llamadas etc.. lo único, que no es poco, es que no se enciende la pantalla.
Un saludo ![]() Ya sabes, eres candidato a infiltraciones 100% Un saludo |
#18
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Hola a todos. Otro en la misma situación. Un día dejó de cargar el reloj y estuvo así 3 días, tras lo cual volvió a cargar pero la batería apenas dura unas horas... El Sat de Samsung dice que ha entrado agua y que no lo cubre la garantía (un año tenía el reloj...). Se escuda además en una pequeña marquita que tiene el reloj donde se pone la correa, de menos de un mm de ancho, donde no hay junta alguna. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza... Me piden por la reparación más de lo que cuesta el reloj. Nunca más Samsung...
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#19
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Pues hoy he llamado porque lleva 1 semana en proceso de reparación.
Me han confirmado que me van a dar uno nuevo, no tiene sentido arreglar un reloj para cambiar todas las piezas. Seguiremos informando. Un saludo |
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#20
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Hola,
El mio se lo llevaron el día 6 de septiembre al servicio técnico de Anovo, primero me dijeron que no lo reparaban en garantía por las infiltraciones de agua, luego dando la tabarra conseguí que me aceptarán la reparación de garantía (día 10), después me dicen que me lo cambian por uno nuevo y por último, el día 20, que me iban a hacer un abono por el reloj.....a día de hoy no he recibido ni una sola llamada ni de Samsung ni del servicio técnico de Anovo, toda la información la he obtenido yo llamando, lo único cierto es que ha día de hoy ni tengo reloj, ni me lo han reparado o sustituto y mucho menos he recibido un abono......DE VERGÜENZA LA FALTA DE SERIEDAD DE SAMSUNG!!! Espero que no se re demore la situación como a mi, un saludo |
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