|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llega iOS 15.6.1, watchOS 8.7.1, iPadOS 15.6.1 y macOS Monterey 12.5.1
Llega iOS 15.6.1, watchOS 8.7.1, iPadOS 15.6.1 y macOS Monterey 12.5.1
https://www.applesfera.com/desarroll...oras-seguridad PD: no sabia que se podía actualizar iOS mediante el 4G del iPhone 11 Pro Max
|
||||
|
||||
Creo que la actualización del Apple Watch es solamente para el Serie 3. Ya que es una actualización centrada solamente para ese modelo y hardware. Yo he actualizado varios iPhone y iPad Pro y genial como siempre. Luego lo actualizo en el Mac y Apple Watch
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a ambos, ya me parecía raro que tardase tanto, siempre me sale la primera vez que le doy...
El 7 de septiembre hay presentación de la temporada de invierno, no? A ver, a ver... ![]() A ver si tuvieron efecto de verdad las medidas de la FED y se nota ese control de la inflación y mantienen los precios!! ![]() Me cogen bastante equipado y desganado, no creo que se lleven mis "leuros" ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno saberlo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cómo odio cuando en una actualización pasa eso... A ver si con iOS 16 lo solucionan.
|
||||
|
||||
Yo creo que con 15.6.1 se me está gastando más rápido que con ninguna otra versión y no sé yo si ios 16 va a terminar de hacer la gracia. Hablo de un 12 pro max.
|
![]() |
![]() |
||||||
|