|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recomendaciones room xioami redmi note 4
buenas tengo un xiami redmi note 4 con miui 11.0.2 y android 7.0 y la verdad cuando mas me gusto el movil fue con miui 9 porque la bateria aguantaba mucho mas.
Tiene snapdragon 625. Que me recomendais? Estaba pensando el volver a miui 9 pero ni se que hacer. Alguien me puede echar una mano porque si tengo que hacer algo no se ni como se hace. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba la pixel experience plus con android 9. Va súper bien y la bateria dura mucho
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui te la descargas. Hay un tutorial que te indica paso por paso. Lo primero es desbloquear el bootloader. Es muy sencillo, yo tampoco tenia mucha idea y lo hice sin problemas. Creo que incluso hay videos en youtube. |
|
||||
|
||||
https://www.xiaomitool.com/V2/download
Aqui te la descargas. Hay un tutorial que te indica paso por paso. Lo primero es desbloquear el bootloader. Es muy sencillo, yo tampoco tenia mucha idea y lo hice sin problemas. Creo que incluso hay videos en youtube. ![]() Lo de desbloquear el bootloader tambien lo hace el programa y tambien lo del recovery lo hace el programa?muchas gracias y perdona porque es que soy muy torpe |
|
||||
|
||||
El recovery tambien te lo mete el programa. A mi me lo hizo todo |
|
||||
|
||||
Una cosa esto se actualiza solo o como va,veo que hay android 10,explicame un poco. Aqui lo que veo que miui desaparecio por completo cuentame,muchas gracias |
|
||||
|
||||
No es miui, es android puro. Si quieres miui tienes que buscar otra rom.
No se actualiza mas. Dejaron de darle soporte. Si quieres android 10 te puedes instalar la pixel 10, pero aun tiene algunos fallos. Ésta va muy bien. Te aconsejo que le des una oportunidad. |
|
||||
|
||||
No es miui, es android puro. Si quieres miui tienes que buscar otra rom.
No se actualiza mas. Dejaron de darle soporte. Si quieres android 10 te puedes instalar la pixel 10, pero aun tiene algunos fallos. Ésta va muy bien. Te aconsejo que le des una oportunidad. ![]() muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|