|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿a que precio comprar samsung note 20 ultra?
Buenas.
Vengo de un iphone x que ya me esta pidiendo cambio (no le va el face id, el micrófono, el pago por nfc...) El caso es que me he fijado en este movil por el s pen (me gusta editar mucho y hacer recortes) y por su pantallote y diseño. Me ofrecen uno con snapdragon con 256gb por 650€ negociables, me lo recomendáis actualmente?, mejor esperar al note 23 ultra??. Esque he visto muchas comparativas con el s22 ultra y es básicamente lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Vengo de un iphone x que ya me esta pidiendo cambio (no le va el face id, el micrófono, el pago por nfc...) El caso es que me he fijado en este movil por el s pen (me gusta editar mucho y hacer recortes) y por su pantallote y diseño. Me ofrecen uno con snapdragon con 256gb por 650€ negociables, me lo recomendáis actualmente?, mejor esperar al note 23 ultra??. Esque he visto muchas comparativas con el s22 ultra y es básicamente lo mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
Siendo 650€ usado y desconociendo si tiene garantía... me parece caro. Como indican arriba, el S22U no anda muy lejos. Yo no los pagaría.
Por otro lado, no va a haber más notes. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver, pagaría un pelin más por el hecho de ser snapdragon y no exynos (note 20 ultra) pero lo que quiero decir, cual seria a tu juicio un precio justo?… He llegado a ver note 20 ultra exynos por 400€… muy pocos |
|
||||
|
||||
Buenas.
Vengo de un iphone x que ya me esta pidiendo cambio (no le va el face id, el micrófono, el pago por nfc...) El caso es que me he fijado en este movil por el s pen (me gusta editar mucho y hacer recortes) y por su pantallote y diseño. Me ofrecen uno con snapdragon con 256gb por 650€ negociables, me lo recomendáis actualmente?, mejor esperar al note 23 ultra??. Esque he visto muchas comparativas con el s22 ultra y es básicamente lo mismo. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Ya, pero en nada a proncipios del 2023 viene el s23 ultra… me recomendáis esperar? A parte esta lo de las actu quel note 20 se va a quedar obsoleto y el s22 tiene 4 años garantizados.
A ver, pagaría un pelin más por el hecho de ser snapdragon y no exynos (note 20 ultra) pero lo que quiero decir, cual seria a tu juicio un precio justo?… He llegado a ver note 20 ultra exynos por 400€… muy pocos ![]() |
|
||||
|
||||
Ya, pero en nada a proncipios del 2023 viene el s23 ultra… me recomendáis esperar? A parte esta lo de las actu quel note 20 se va a quedar obsoleto y el s22 tiene 4 años garantizados.
A ver, pagaría un pelin más por el hecho de ser snapdragon y no exynos (note 20 ultra) pero lo que quiero decir, cual seria a tu juicio un precio justo?… He llegado a ver note 20 ultra exynos por 400€… muy pocos ![]() Última edición por ZaWoK Día 13/07/22 a las 11:48:03. |
|
||||
|
||||
El problema del 20 Ultra con exynos es la batería y si tiene dos años estará muy mermada. A ver, es que si ya hablas de esperarte al S23 Ultra mi pregunta es, vas a gastarte los más de 1200€ que va a costar de inicio? Porque de no ser así, no veo sentido a esperarse.
![]() |
|
||||
|
||||
No pagaría 650 euros por un móvil con 2 años, de segunda mano y con la batería seguramente para cambiar, si dices que puedes esperar al S23 Ultra (que realmente los Ultra ahora son los Note) es por qué te lo puedes permitir, si no te corre prisa esperaba, sino, los S22 Ultra como te dicen están por 850-900 con muy poco uso y otros hasta precintados.
Saludos ![]() Pero ahí tendria que elegir entre iphone 14 y el s23 ultra |
|
||||
|
||||
Como bien dices la pasta que valdrá el supuesto S23 Ultra y teniendo ya nuevos por wallapop los S22 Ultra por 850 o 900 euros yo no esperaba y me tiraba a por el S22 Ultra de cabeza.Me parece un buen pepino, si no fuera porque tengo Iphone y Apple watch todavíae animaba a probarlo jeje. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Pues en ese caso ya deberías elegir tú mismo. Primero ponte un límite de presupuesto, y luego elige, pero gastarte casi 700 euros en algo con dos años de uso, me busco un S22Ultra a estrenar.
|
|
||||
|
||||
Yo es que a mi el ecosistema de Apple me ha comido y he terminado con Ipad, Iphone y Watch... Tela, y no descarto volver a Android y quedarme solo con el Ipad que al final es lo que me interesa jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Si estás dispuesto a gastar los 1300 que vale oficialmente el S22U o el futuro iPhone 14 Pro Max que tendremos en 2 meses y decides esperar, me quedaba el iPhone 14 Pro Max, voy con un 13 Pro y también le estoy haciendo la espera al 14 Pro. Saludos |
|
||||
|
||||
Ni loco pagaba yo eso por un Note 20 usado ... Por ese precio, antes me buscaba un S22 Ultra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que lo mejor que puedo hacer es seguir tirando con el iphone aunque esté de él hasta las mismísimas (tengo que hablar en manos libres para escuchar hahaha). Y replantearme la comora o del 14 pro max o del s23u |
|
||||
|
||||
el 14 saldrá dentro en octubre, pero igual te tiras más de un mes para pillarlo... |
|
||||
|
||||
Si estás ya hasta los mismísimos del X, no aguantas más y puedes apurar el presupuesto e irte de los 650 de ese Note a los 850-900, puedes optar por un S22U aquí en la sección de compra-venta del foro, o en portales como Wallapop.
Si estás dispuesto a gastar los 1300 que vale oficialmente el S22U o el futuro iPhone 14 Pro Max que tendremos en 2 meses y decides esperar, me quedaba el iPhone 14 Pro Max, voy con un 13 Pro y también le estoy haciendo la espera al 14 Pro. Saludos ![]() Por eso pensaba en el note, cuanto pagarias tú por el note, quiero decir los he visto por 400€ con exynos y cuánto pagarías a tu juicio por la exclusividad de tener sanapdragon. |
|
||||
|
||||
El tema es que el s22u lo veo igual al note 20u salvando pequeñas cosas como los hz dinamicos.
Por eso pensaba en el note, cuanto pagarias tú por el note, quiero decir los he visto por 400€ con exynos y cuánto pagarías a tu juicio por la exclusividad de tener sanapdragon. ![]() Pero bueno, que si a ti te cuadra el Note 20 Ultra snapdragon, cómpralo, si está en buen estado, no tiene signos de uso y la batería está sana, por 600 euros seguro que te lo deja, ya que decías que esos 650 eran negociables. Y buen cacharro te llevas, eso que no te quepa duda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
El problema del 20 Ultra con exynos es la batería y si tiene dos años estará muy mermada. A ver, es que si ya hablas de esperarte al S23 Ultra mi pregunta es, vas a gastarte los más de 1200€ que va a costar de inicio? Porque de no ser así, no veo sentido a esperarse.
![]() Ahora una cosa que me preocupa, no crees que bajaran los s22u con esa llegada del s23u o por el contrario ,con el problema de los chips subirán el precio base de los s23u y los s22u se van a mantener y no bajaran. |
![]() |
![]() |
||||||
|