Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/10, 08:40:29
Array

[xs_avatar]
Bombastah Bombastah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Problemas con Market vía conexión de de datos

Buenas:

Resulta que tengo problemas para descargar aplicaciones con el market:

Cuando accedo vía Wifi no tengo ningún problema, pero cuando trato de descargar mediante mi conexión de datos, la descarga de la aplicación se queda en pausa, pasando a la cola de descarga. Sin embargo, me quito la conexión de datos y pongo el Wifi y no hay problemas. Por cierto, la conexión de datos solo me falla con el Market y a la hora de descargar.

¿ Tendré algo mal configurado? ¿Problema de mi cuenta gmail? No se... Por si sirve de algo, tengo contratado Tarifa Plana de Navegación de Vodafone.

Espero vuestra ayuda. Gracias a todos !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/10, 11:50:21
Array

[xs_avatar]
Bombastah Bombastah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
SOLUCIONADO:

Menuda tontería !!! Tenia habilitado el "Protector de datos"...

Esto es para ayudarte a controlar el volumen de datos de descarga cuando tienes una conexión de datos "limitada" y necesitas controlar gastos ... que no es mi caso al ser una una conexión ilimitada.

Al quitar esta opción ya se puede descargar lo que quieras con la conexión de datos.

Saludos !

Última edición por Bombastah Día 31/12/10 a las 11:53:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 21:55:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /