Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/22, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
Wolf_B Wolf_B no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Pepephone

interrogacion El mejor gama media de 2021

Hola, quiero remplazar mi Pocophone F1 por un gama media del año pasado pero no termino de decidirme por uno en concreto y busco opiniones para ver por cual decidirme. A poder ser algo bueno en cuanto calidad-precio.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/22, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Si quieres seguir con Xiaomi el Poco F3 sería el sucesor natural de tu poco F1, si no, Samsung A52s.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/22, 20:52:57
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2022

realme 9 pro para foto (que no video) o xiaomi 11t para foto y video en gama media; s21 fe para foto y video por algo más. Eso es todo por ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/22, 21:35:24
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
realme 9 pro para foto (que no video) o xiaomi 11t para foto y video en gama media; s21 fe para foto y video por algo más. Eso es todo por ahora
Dudo que se refiera a tus "supuestos" gama media, que se acercaban peligrosamente a gana alta en precio.
Que tiene un F1, señor!
Algunos opináis haciéndonos los listos, pero sin leer realmente el mensaje inicial.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/22, 22:06:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Dudo que se refiera a tus "supuestos" gama media, que se acercaban peligrosamente a gana alta en precio.
Que tiene un F1, señor!
Algunos opináis haciéndonos los listos, pero sin leer realmente el mensaje inicial.
Esque realmente estando el S20 FE por menos de 400, ya no hace falta buscar más, la gama media queda toda anulada. No hay que mirar gamas sino precios y la calidad de cada uno, el S20 FE no es de éste año pero lo tiene casi todo, incluso buenas cámaras de fotos y vídeo, cosa en la que los gama media suelen flaquear
Responder Con Cita
Viejo 29/04/22, 08:37:45
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Si quieres seguir con Xiaomi el Poco F3 sería el sucesor natural de tu poco F1, si no, Samsung A52s.
En términos de precio y de sucesor natural de F1 estos dos me paren muy acertados. El A52s 5g lo conozco. Excelente terminal para el precio q lo puedes conseguir ahora (a mi me gusta mas q el A53) ya q buscando lo puedes encontrar debajo de 300 euros y aquí lo he visto tb precintado con factura por menos de 300 euros. Ademas lleva minijack batería de primera buena pantalla cámara buena para su gama.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/22, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
En términos de precio y de sucesor natural de F1 estos dos me paren muy acertados. El A52s 5g lo conozco. Excelente terminal para el precio q lo puedes conseguir ahora (a mi me gusta mas q el A53) ya q buscando lo puedes encontrar debajo de 300 euros y aquí lo he visto tb precintado con factura por menos de 300 euros. Ademas lleva minijack batería de primera buena pantalla cámara buena para su gama.
El A53 para mí, no por precio (que también, aunque irá bajando como el A52s) lo han matado metiéndole esa chusta de procesador, y mira que defiendo a los Exynos como el 2100 de los S del año pasado, pero cuando meten la pata hasta el fondo también hay que decirlo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
Viejo 29/04/22, 14:52:26
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Yo apostaría por el Samsung A52S he podido trastearlo y me parece una maravilla de terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/22, 14:59:36
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Yo tengo el A52s y estoy muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/22, 21:04:04
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Yo tengo un A52s que me han dado en el curro y, la verdad, me tiene sorprendido para bien.
Y mi móvil personal es un iPhone 11 Pro, y no se yo, no sé yo…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/22, 21:43:32
Array

[xs_avatar]
JeriTre JeriTre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2022

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo tengo un A52s que me han dado en el curro y, la verdad, me tiene sorprendido para bien.
Jajaja que intriga pero cuál prefieres?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/22, 21:54:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
La verdad que a todos los usuarios que leo del A52s hablan muy bien y están muy satisfechos con el…

Me resulta curioso que a día de hoy un Samsung sea la compra recomendada en la gama media cuando hace 3-4-5 años solo tenían en mi opinión basurilla y de la cara, como cambian las cosas. Igual que con el soporte, hace 4-5 años se hubieran reído del que hubiera dicho que un Samsung de gama media actualizaría 3 años, cuando no lo hacía ni su gama alta, ahora mira…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/22, 23:37:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
La verdad que a todos los usuarios que leo del A52s hablan muy bien y están muy satisfechos con el…

Me resulta curioso que a día de hoy un Samsung sea la compra recomendada en la gama media cuando hace 3-4-5 años solo tenían en mi opinión basurilla y de la cara, como cambian las cosas. Igual que con el soporte, hace 4-5 años se hubieran reído del que hubiera dicho que un Samsung de gama media actualizaría 3 años, cuando no lo hacía ni su gama alta, ahora mira…
A52 y A52s han gustado mucho porque están en la línea samsung, como los de gama alta, de no fallar en nada ni ser malos en nada, a diferencia de otros de ciertas marcas baratas, que destacan en algunas cosas pero fallan en algunas otras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/22, 06:36:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A52 y A52s han gustado mucho porque están en la línea samsung, como los de gama alta, de no fallar en nada ni ser malos en nada, a diferencia de otros de ciertas marcas baratas, que destacan en algunas cosas pero fallan en algunas otras
Es un móvil que ahora está barato, es equilibrado, no tiene grandes carencias y además tiene un buen soporte, esa es la buena receta .

Saludos Nixxxon
Responder Con Cita
Viejo 30/04/22, 08:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JeriTre Ver Mensaje
Jajaja que intriga pero cuál prefieres?
Pues mira, no te voy a decir que el a52s es mejor que el IPhone 11 Pro, pero lo que sí te puedo decir es que para mí uso, y salvo dos cosas que aún me manejo mejor con iOS (estoy averiguando cómo se hace igual o parecido en android), o mucho cambia Apple o no tengo necesidad de gastarme 1000 y pico euros en un iPhone.

Es que hasta la gestión del dualsim lo han hecho bien, antes tenias que elegir desde qué línea llamabas, cosa bastante incordiante cuando vas en manos libres de coche, y ahora lo han hecho al estilo de iOS donde dejas predeterminados los contactos con la línea que quieres llamar a ese contacto.
Y cómo va suave, rápido y la pantalla es muy buena, pues YO no necesito más.
Y es un móvil de 300 euros.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/22, 08:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que va muy bien, no sé el soporte que le dará samsung pero yo ya lo veo muy pulido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/22, 09:51:45
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil

Otro que opina igual. Creo que con el a52s se pusieron las pilas (es la "tercera" mejora del a52, luego vino el a52 5g y más tarde éste, que es cuando lo han clavado precio/calidad, sobre todo al actual),

Si que es verdad; la gama media de -Samsung no hace mucho era basura. De hecho, yo solo iba teniendo la gama alta.

De hecho, el a53 de este año es un paso atrás. Es para mí mucho más aconsejable, y más barato, el a52s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/22, 10:19:42
Array

[xs_avatar]
rodolfokoheigen1 rodolfokoheigen1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015

Una duda. Leo que en el A52s la carga es bastante lenta y que el cargador hay que comprarlo aparte. Es así? cuánto cuesta el cargador?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/22, 10:30:57
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rodolfokoheigen1 Ver Mensaje
Una duda. Leo que en el A52s la carga es bastante lenta y que el cargador hay que comprarlo aparte. Es así? cuánto cuesta el cargador?
Si, el que trae dice "carga rápida" pero carga creo a 15watts.

Yo le compré éste, y se nota, va bien:

https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1

Pero justamente la velocidad de carga de Samsung o Apple es su talón de Aquiles (la de Apple es incluso inferior, 20 watts). Creo que lo hacen por la degradación de batería de las altas velocidades, porque si quisieran implementarlo lo harían.

Pero para mi uso me va genial; la batería me dura muchísimo y con un chute de media hora me pone el 50% de batería, que con esto ya tengo para rato si voy mal y tengo poco tiempo para cargar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/04/22, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo al final he aprendido que lo mejor son los móviles equilibrados y no los que van con mucha potencia pero flojean en otros apartados.
Por ejemplo ya no me planteo comprar el típico pocofhone con muchas cifras en RAM pero que luego fallan en software o tienen cámaras regulares.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:52:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /