|
||
#1
|
||||
|
||||
Pixel 4 muerto
Hola a todos,
El día 23/03 me sale una actualización para el dispositivo, le digo que la instale a partir de las 02:00 de la madrugada. Por la noche me voy a dormir y pongo el móvil a cargar como hago habitualmente. Mi sorpresa es cuando me despierto y al ir a coger el móvil, este esta completamente en negro, pensé que no lo había puesto bien a cargar, pero nada de eso, probé con 3 cargadores más y con varios cables y nada. Lo único que he llegado a averiguar es que al conectar el dispositivo al ordenador, en el administrador de tareas aparece lo siguiente: qusb_bulk_cid:0404. ¿A alguien más le ha sucedido algo parecido? Me he puesto en contacto con google y me dicen que lo que puedo hacer es enviarlo al servicio técnico y que allí me dirán lo que le pasa, previa aceptación de un presupuesto de 379,00€ y en el cual, siempre que la reparación sea inferior a eso, no notifican ni de la cuantía. P.D: el dispositivo es de noviembre del 19 por lo que tiene 2 años y 5 meses. Última edición por redthreat16 Día 25/03/22 a las 15:24:49. Razón: añadir cosas |
|
#2
|
||||
|
||||
Al estar fuera de garantía, tiene mala pinta el asunto.
|
#3
|
||||
|
||||
Prueba estos pasos a ver si lo puedes restaurar de fábrica https://www.verizon.com/support/knowledge-base-228676
|
#4
|
||||
|
||||
La cosa es que el móvil no hace nada. No deja entrar ni en fastboot ni nada. Solo pantalla en negro y cuando le das al botón de encender vibra pero se queda en negro y tampoco enciende, por que he probado con una sim sin pin a llamar para que suene y nada, sale apagado.
|
#6
|
||||
|
||||
Lo pensé, pero al conectarlo al ordenador y que ni aparezca pues me da que no tiene nada que ver la pantalla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|