|
||
|
||||
|
||||
Aumentar fluidez one UI
Buenas quería saber que opciones hay para mejorar la fluidez del sistema operativo,vengo del sistema operativo de realme y el de samsung lo noto lento,he desactivado las escalas de animación y duración de animación en el modo desarrollador y ha mejorado bastante, no hay ningún inconveniente en hacerlo verdad? Que más opciones hay? Como se puede desactivar la animación de cuando le das al botón home y vuelve al escritorio? Es decir si pones en barra de navegación los botones le has a home y cierra app sin animación pero si lo tienes con gestos de deslizamiento si hace la animación
Última edición por Bykth0or Día 20/04/22 a las 12:31:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo he hecho también y parece otro teléfono, gracias.
|
|
||||
|
||||
La animación al minimizar apps con los gestos de deslizamiento has conseguido quitarlo?
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aportacion, yo donde veo mas lag es al cargar las fotos para compartirlas por whatsapp por ejemplo, es un mundo lo que tarda, el S9+ que tenia lo hacia mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe la manera de quitar la animacióncion con los gestos de deslizamiento al minimizar app?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa con tapatalk ,cada vez que quiero mandar una foto se queda 10 segundos cargando ,ningún teléfono me había pasado eso antes...raro si es,debe ser algo de la caché o algún permiso que no le hemos dado...
|
||||
|
||||
En serio con animaciones se os laguea a todos??
|
|
||||
|
||||
A mi laguearse como tal no, pero tener que estar quitando animaciones para que el teléfono de sensación de fluidez...no se yo.. igual este año nos la han pegado bien.
Yo con el rendimiento a tope, ram plus a 8g y animaciones a 0.5 en ocasiones hay apps que tardan en cargar, me parece un poco raro la verdad. |
|
||||
|
||||
A mi laguearse como tal no, pero tener que estar quitando animaciones para que el teléfono de sensación de fluidez...no se yo.. igual este año nos la han pegado bien.
Yo con el rendimiento a tope, ram plus a 8g y animaciones a 0.5 en ocasiones hay apps que tardan en cargar, me parece un poco raro la verdad. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|