|
||
|
||||
|
||||
TWRP Decrypt data
Compis,he instalado de diferentes formas que hay por internet el TWRP pero siempre que intento entrar en TWRP me dice: enter password, decrypt data. No lo puedo usar.
Siempre que instalo el TWRP, hago format data y vuelvo a entrar en TWRP. La primera vez que entro, está todo correcto pero si entro otra vez cuando el teléfono ya se ha iniciado, ya no me deja entrar y me sale esa pantalla. Alguna solución? Gracias! Última edición por dnfuentes Día 16/07/18 a las 01:39:29. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Métele la contraseña o PiN que uses normalmente.
Si el teléfono está encriptado siempre te saldrá . Edito: ¿Pero que método usas para instalarlo? ¿Te refieres a que luego desaparece el TWRP y vuelve al Stock recovery? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haz lo siguiente
Instala el TWRP como lo haces hasta ahora (El método da igual) Una vez entras en el TWRP deberías de flashear este ZIP: https://eu.dl.twrp.me/enchilada/twrp...2.2-0.zip.html Y listo |
|
||||
|
||||
Compis,he instalado de diferentes formas que hay por internet el TWRP pero siempre que intento entrar en TWRP me dice: enter password, decrypt data. No lo puedo usar.
Siempre que instalo el TWRP, hago format data y vuelvo a entrar en TWRP. La primera vez que entro, está todo correcto pero si entro otra vez cuando el teléfono ya se ha iniciado, ya no me deja entrar y me sale esa pantalla. Alguna solución? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Pienso que lo mínimo si solicitas ayuda es contestar al que te la ofrece.
La ayuda es gratis, dar gracias también lo es. |
|
||||
|
||||
Movemos a Roma y desarrollo @yomismo1925:
|
||||
|
||||
A ver.tienes un bloqueo por pin?
Otra solución.bajate el .IMG del twrp.escribe en CMD cd c:\adb(si lo has solocado allí) Luego Fastboot boot twrpbootable.img Flasheas el twrp de blu_spark una vez estando en recovery.(antes de que te entre en recovery por primera vez quita el cable rápido) Reinicia en recovery. Flasheaa la ROM y de nuevo el recovery. Reinicias en recovery y luego en sistems |
|
||||
|
||||
Porque la de post que he creado y archivos subidos,sin un "gracias"cliqueando y viendo la cantidad de descargas de mi archivo subido...
|
||||
|
||||
He estado fuera todo el día, acabo de llegar. Siempre he agradecido todas las ayudas. Voy a probar ahora y os cuento!
|
|
||||
|
||||
En ningún momento he pedido el agradecimiento, pero ese detalle era el que me suscitó hacer el comentario. Siempre que pueda ayudar aquí estaré. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por partes ¿¿El problema que tenías era que ponías el recovery se iniciaba , pero si querías volver al TWRP te salía el Stock??. Para que no te pase, has de flashear el archivo que te puse Ya que el recovery se ha de instalar en las dos particiones A y B |
|
||||
|
||||
A ver
por partes ¿¿El problema que tenías era que ponías el recovery se iniciaba , pero si querías volver al TWRP te salía el Stock??. Para que no te pase, has de flashear el archivo que te puse Ya que el recovery se ha de instalar en las dos particiones A y B ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando flasheas el recovery por Zip, automáticamente te crea boot.img patch para a/b.
No tienes que ir uno a uno, pero si ya te ha funcionado,me alegro |
|
||||
|
||||
Marcamos la consulta como solucionada @yomismo1925:
|
||||
|
||||
Al leer este problema, ayer mismo cuando entré en recovery TWPR, me pedía pin para "decrypt", y cuando entraba en archivos y demás, venían todos con una especie de encriptación, es decir, no me dejaba leer nada porque sencillamente no sé ni lo que leía.
Desde el fin de semana estuve probando el reconocimiento facial y ahí es cuando pensé que algo tenía que ver. Pues sí, quité el desbloqueo facial y al entrar al recovery lo leía todo perfecto. Sólo quería aportar este tema por si a alguien le ocurre y se vuelve loco |
|
|
||||
|
||||
Al leer este problema, ayer mismo cuando entré en recovery TWPR, me pedía pin para "decrypt", y cuando entraba en archivos y demás, venían todos con una especie de encriptación, es decir, no me dejaba leer nada porque sencillamente no sé ni lo que leía.
Desde el fin de semana estuve probando el reconocimiento facial y ahí es cuando pensé que algo tenía que ver. Pues sí, quité el desbloqueo facial y al entrar al recovery lo leía todo perfecto. Sólo quería aportar este tema por si a alguien le ocurre y se vuelve loco ![]() Cuando realices un backup, primero quita todo lo que sea patrones u otra cosa. Así nunca te aparecerá como encriptado. |
![]() |
![]() |
||||||
|