|
||
|
||||
|
||||
audios de whatsapp de detienen solos
Hola,
cuando reproduzco los audios de whatsapp en ocaciones se paran solos y es bastante molesto y luego cuando los continuas reproduciendo se escuchan más bajos. Creo que esto también me paso algunas veces en el xiaomi mi a1. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
cuando reproduzco los audios de whatsapp en ocaciones se paran solos y es bastante molesto y luego cuando los continuas reproduciendo se escuchan más bajos. Creo que esto también me paso algunas veces en el xiaomi mi a1. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
ok, imaginaba también que podía ser un problema de whatsapp
|
|
||||
|
||||
Se detienen si pasas algo por el sensor q esta en la parte superior donde el altavoz, de proximidad. Llevo usando el movil 3 meses y no me ha pasado eso nunca ....
|
|
||||
|
||||
Pues es verdad, he realizado la prueba y es eso. El tema es que a veces los escucho bajo y me acerco el altavoz a la oreja y se para. Gracias por el aviso.
¿Hay alguna manera de desactivar el sensor de proximidad? |
|
||||
|
||||
Prueba a poner el teléfono en horizontal y te lo acercas a la oreja por el altavoz de abajo del móvil
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa, es un fallo del sensor de proximidad.... llevo semans intentando solventarlo sin tener que devolverlo o restaurarlo de fábrica, de hecho buscaba si alguien tenia el problema y cree un hilo con algo parecido, ¿es lo que te pasa a ti?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601902 |
|
||||
|
||||
Si algo así, lo de las llamadas no lo he notado pero si con los audios de wasap, no creo que reseteando de fábrica lo soluciones.
Estoy haciendo lo que dijo otro usuario del foro, acercarme a la oreja el altavoz inferior y así el sensor no bloquea los audios. |
|
||||
|
||||
En mi caso el fallo era el cristal templado, ¿tienes cristal puesto?
|
|
||||
|
||||
No, sólo el original. Además se que es el sensor porque se para cuando lo acerco a la oreja, ahora me acerco el altavoz inferior y listo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay algún cristal con huecos para los sensores? Tengo uno que no tiene nada de nada pero los que he visto como mucho tienen el de la cámara y posiblemente de problemas los sensores.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|