Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/21, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En casa
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
No puedo añadir tarjetas a samsung pay

Tuve que llevar el reloj al SAT otra vez por lo del altímetro/barometro y ahora no puedo añadir tarjetas.

He probado a importar las de pay del movil y tras unos segundos dice que no se puede que intente mas tarde, he intentado añadir tarjeta y mas de lo mismo, da igual que haga foto de la tarjeta o que lea los datos por contables, dice que el reloj esta ocupado y que lo intente mas tarde.

Tras recoger del SAT no cargue copia de seguridad, baje las aplicaciones que quería una a una, borre la cache de pay por si acaso y tampoco. He probado tarjetas de dos bancos distintos y no hay manera, antes si iba bien.

¿Cual puede ser el problema? he reiniciado los dos dispositivos pero da el mismo error
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/21, 20:45:43
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
En una ocasión que me pasó algo parecido, se me solucionó reinstalando la aplicación Samsung Pay del smartwatch. Al menos en aquel momento, con la versión de software que tenía el reloj se podía. Prueba si ahora sigue pudiéndose. En caso contrario, consultaría al SAT por si son ellos los que te reinstalan el software, pues no deberías tener problema para reinstalar las tarjetas. Has de reinstalarlas "de cero" como si nunca las hubieras montado anteriormente en el reloj. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/21, 19:36:42
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En casa
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
En una ocasión que me pasó algo parecido, se me solucionó reinstalando la aplicación Samsung Pay del smartwatch. Al menos en aquel momento, con la versión de software que tenía el reloj se podía. Prueba si ahora sigue pudiéndose. En caso contrario, consultaría al SAT por si son ellos los que te reinstalan el software, pues no deberías tener problema para reinstalar las tarjetas. Has de reinstalarlas "de cero" como si nunca las hubieras montado anteriormente en el reloj. Un saludo.
Solucionado: encontré post en otro foro con la solución.

Entrar en app wereable del movil, ir a pay, pulsar en los 3 puntos, ajustes, restablecer aplicación.

Pide la contraseña cuenta samsung, se pone, inicia app en el movil y ya pude añadir las tarjetas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 12:08:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /