|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone 350-400 euros 6 pulgadas no chino
Buenas tardes,
quiero renovar mi Honor 10, ya que tras 3 años de muy buen uso, últimamente la clavija del cargador me falla, y mi nuevo Seat León no lo reconoce y analizando el mercado.. no encuentro exactamente lo que busco. Estoy buscando un smartphone Android, de unas 6 pulgadas (no excesivamente grande para poder llevarlo en el bolsillo), y con un presupuesto entorno a los 350-400 euros. Soy un poco hater de lo chino rollo Xiaomi. Dicho esto, reconozco que me gusta el resultado que ha dado tanto mi honor 10, como los Huawei que he podido probar, aunque el hecho de que no puedan llevar aplicaciones Google de serie me echa para atrás. Se que no es mucha información, pero con dicho presupuesto, tamaño, y Android, ¿que hay aceptable en el mercado? Suelo darle un uso básico rollo Whatsapp, Instagram, Google Maps, Correo y poco más. No juego con él. Muchas gracias. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
El Samsung A52 5g te irá bien es equilibrado y no te dará problemas.
|
||||
|
||||
otro voto al A52
|
|
||||
|
||||
El A52 es buen movil pero si lo quieres más pequeño está el Pixel 4a
|
|
||||
|
||||
Samsung A52 5G.
|
|
||||
|
||||
Menos mal que pides algo sobre las 6 pulgas (148-150).
Lo unico que se me ocurre es que busques algun modelo de alguna generacion anterior si quieres Huawei-Honor. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestros comentarios, finalmente ha caido el Samsung A52 5G.
A ver como sale ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|