|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tasa de refresco variable
Como verán tengo activada la opción de tasa de refresco adaptativa,*pero me sorprende que haga lo que haga, sea leer,*ver fotos, navegar la info como se muestra es de 120 hz constantes,*hay manera de corroborar que realmente sea adaptativa?*
Probé apps , opciones de desarrollador y solo marca 60 hz cuando activo ahorro de batería y si no 120 hz siempre, no me sale ni 10, 30, etc |
|
|
||||
|
||||
Siendo ltpo debería de variar de 10hz a 120, pero o es falso que tiene ltpo o no funciona.
Si te estás quiero 10 segundos verás que baja de 120 a 60 pero al momento que tocas de nuevo vuelve a 120. O es problema de hardware o es una cutrada de Samsung |
|
||||
|
||||
Si ahí probé de nuevo y es como decís, si lo dejas quieto queda en 60 y apenas movés a 120, pero menos de 60 o 90 no se como será
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con galaxy max y un poco de adb lo he puesto CQHD Y 96 hz y va de lujo
|
|
||||
|
||||
Explica Eso por favor Edito : como pones la resolución CQHD? Ya he hecho el comando por adb pero solo deja dos perfiles, alto o variables y no deja tocar resolución Última edición por necri Día 02/03/21 a las 09:37:30. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La misma aplicación te lo dice Archivo Adjunto 1359024
![]() |
|
||||
|
||||
Hecho , cierto
Pero creo que es una engañifa, la pantalla se ve igual no mas nitida Además que nunca usa lo 48hz, si activas que te muestre los Hz en pantalla va de 120 a 60 minimo Última edición por necri Día 02/03/21 a las 12:58:39. |
|
||||
|
||||
En YouTube te das cuenta que si funciona , cuando está en full HD no te salen los videos en 1440, y en la app cpuz te sale en que resolución está, yo también pensé que era placebo pero si funciona
|
|
||||
|
||||
Buenas compis, me leído todos los mensajes pero no entiendo.... que app es esa de la que habláis para cambiar los fps? Y que resolución es esa CQHD? A mi solo me salen 3 resoluciones siendo la máxima WQHD+
Saludos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|