|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes,
Me gustaría comentar con vosotros un pequeño problema que estoy teniendo y que no sé si es de Samsung o de Android 11. Cuando quiero publicar una historia (solo una imagen,por ejemplo) no me deja moverla por la pantalla, tan solo ampliar o reducir. Antes me dejaba publicar por ejemplo la imagen en la esquina inferior de la pantalla y ahora esa función ha desaparecido desde que tengo el S20 FE. A alguien más le pasa??? Es verdaderamente incómodo y no sé si tiene solución |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Me gustaría comentar con vosotros un pequeño problema que estoy teniendo y que no sé si es de Samsung o de Android 11. Cuando quiero publicar una historia (solo una imagen,por ejemplo) no me deja moverla por la pantalla, tan solo ampliar o reducir. Antes me dejaba publicar por ejemplo la imagen en la esquina inferior de la pantalla y ahora esa función ha desaparecido desde que tengo el S20 FE. A alguien más le pasa??? Es verdaderamente incómodo y no sé si tiene solución ![]() |
|
||||
|
||||
A mí a veces me las sube en negro y cuando reproduzco videos de historias a veces pegan petardazos en plan perchones
no paro de encontrarle fallos por todos lados a nivel de software |
|
||||
|
||||
Gracias por haber contestado! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido problemas al visualizar historias. Simplemente se congela la aplicación al ir avanzando, no me deja retroceder y para salir tengo que hacer el gesto muchas veces. Al ingresar nuevamente se congela y cuando puedo cerrarla desde la multitarea, vuelve a funcionar. Esto me sucede cuando estaba en Android 10 y ahora en el 11
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, otro fallito que le he sacado en instagram es a la hora de enviar mensajes de voz que el candado está por arriba de la pantalla y nunca se pone en rojo, vaya joyita
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Usa una App de instagram modificada
|
||||
|
||||
Perdona mi total ignorancia sobre lo que acabas de decir pero... te refieres a alguna tipo Instagram pro o Instagram+? Funcionan bien? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Al principio fue lo que pensé, pero tengo en casa un Pixel con android 11 y la última versión de Instagram y no da ningún fallo, por eso me preguntaba si tal vez podía ser algún problema de (este) samsung.
Perdona mi total ignorancia sobre lo que acabas de decir pero... te refieres a alguna tipo Instagram pro o Instagram+? Funcionan bien? Gracias ![]() ![]() Yo te recomendaría borrar primero la cache de la app, después el almacenamiento, la borras y por último te metes en apkmirror.com y buscas instagram beta, a ver si así se te soluciona |
|
||||
|
||||
yo soy betatester de instagram, y en la ultima que hay pasa igual... encima ni me habilitan las nuevas funciones, yo no se para que quieren el programa de betas la verdad jaja
|
|
||||
|
||||
No, me refiero que quizá la aplicación de Instagram no está bien optimizada para el S20 Fe, y se arreglará en alguna actualización de la propia aplicación,
Yo te recomendaría borrar primero la cache de la app, después el almacenamiento, la borras y por último te metes en apkmirror.com y buscas instagram beta, a ver si así se te soluciona ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el FE 5G, en mi caso la app va perfecta, no sé si será cosa de la version Exynos solamente o error de un teléfono en concreto... A ver si vienen compañeros a aportar más luz al asunto...
|
|
||||
|
||||
si la app va bien, lo unico que falla es que no me deja mover la foto dentro de la storie... en cuanto la intento subir a lo mejor mas arriba, me despliega el menu donde esta lo de añadir los stickers... o sea, la foto sale centrada, y la puedo hacer mas pequeaña o grande y girarla, pero solo puede estar centrada, no me deja moverla... y yo la instale de 0 hace dos dias, que empece a usar este movil...
Última edición por drak19 Día 05/02/21 a las 22:01:48. |
|
||||
|
||||
Yo no me había fijado pero es verdad, también me pasa, no se puede mover la imagen, con el FE 5G.
Pero como dicen debe ser algo que Instagram tiene que solucionar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varyamo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con la actualizacion de febrero, con One Ui 3.1, este problema se me ha resuelto... Se ve que era algun problema entre la capa y la app...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drak19 su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|