|
||
|
||||
|
||||
Android 11 - Procesamiento Mejorado
Buenas. He visto que hay una nueva opcion llamada "Procesamiento mejorado" que promete, gastando mas bateria, una mejora de la fluidez y rapidez de apps. Vosotros la teneis activada? Yo no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahorro de energia maximo ahorro de energia medio optimizado (es el que yo uso, que es equilibrio entre bateria y rendimiento) y alto rendimiento (que pone todo al maximo, incluido brillo y mas) Esa opcion que tu mencionas, no sera lo mismo que el Alto rendimiento y que le han cambiado solamente el nombre?
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
en opciones de bateria, en versiones anteriores salian 4 opciones.
Ahorro de energia maximo ahorro de energia medio optimizado (es el que yo uso, que es equilibrio entre bateria y rendimiento) y alto rendimiento (que pone todo al maximo, incluido brillo y mas) Esa opcion que tu mencionas, no sera lo mismo que el Alto rendimiento y que le han cambiado solamente el nombre? ![]() |
|
||||
|
||||
No se puede ser jaja, a mi me aparecio como nuevo icono en la barra de herramientas de arriba
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
confirmado, han quitado los modos de ahorro de bateria, dejando el optimizado como estandar y han puesto el "Procesamiento mejorado" que seria el modo de alto rendimiento
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|