|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Anécdota garantía servicio técnico oficial (comprado en MediaMarkt)
Bueno, a pesar de tener esto bastante abandonado os sigo leyendo bastante a menudo, he de confesar que al final me pasé al lado oscuro, me han regalado un iPhone y estoy encantado no, lo siguiente (como se nota que no lo he pagado yo).
A lo que iba, resulta que me quedé el mi a2 lite para el trabajo ya que para usar alguna app y gps me hace papel, el problema viene cuando el botón power, no hace buen contacto, le das y no responde hasta la tercera o cuarta vez, incluso se vuelve loco y empieza a abrirse la cámara etc. un desastre, aprovechando la garantía me pasé por media markt donde lo compré y se lo quedaron para repararlo. La sorpresa viene cuando me mandan un correo con un PRESUPUESTO. Resulta que si quiero que me lo reparen tengo que pagar yo la reparación porque han encontrado restos de líquidos. El móvil jamás se ha mojado... he de decir que el móvil se ha gastado, aquí en valencia, días de humedad, calor, lluvias de verano y evidentemente alguna gota le habrá caido pues de estar duchandome y estar escuchando música etc... el uso que le damos la mayoría creo yo. eso sí, está intacto por todos los sitios y sin volver a enrollarme más... que opináis de esto? Del servicio tecnico de Xiaomi? Debería pelear o arreglarlo yo mismo comprando el flex y cambiándolo (cosa que había pensado desde un primer momento) pero aprovechando pues les comenté que la pantalla tiene 6 fugas de luz (REAL) y que ya que estaba pues que la cambiaran. pero en fin, lo que me interesa es el dichoso botón que es horrible utilizar asi el móvil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues por mí experiencia, limitada con otros aparatos (PSP). Q un amigo usaba para jugar en la bañera. Solo te puedo decir qué tal vez tengan razón. Los síntomas en la botonera de la PSP eran similares. La PSP nunca se mojó, pero los vapores de un baño al final son agua que puede condensarse en cualquier sitio.
Por otro lado todos los móviles traen un testigo de humedad ( un papelito que cambia de color) y es lo primero que mira un servicio técnico. Saludos |
|
||||
|
||||
bueno, te queda el iphone para seguir escuchando music en la ducha, no todo es negativo, total es regalado
|
|
||||
|
||||
Lo que dijo el compi más arriba, si el testigo ha cambiado de color, aunque sea por humedad, tienen las de ganar. Otra cosa es que te pongas un poco borde y les amenaces con una reclamación por escrito y todas esas cosas, y a ver si cuela. Pero sinceramente, muy posiblemente hasta pasen de ti y te digan que las hojas las tienes colgadas en la web... Jajaja
Mi consejo, si eres un pelin mañoso, es que cambies tu mismo el flex y pista, que es bastante fácil. Saludos |
|
||||
|
||||
Es muy fácil cambiar el flex ese como te dicen por aquí arriba, lo del test de humedad ese que llevan es una estafa legal. No creo que sea muy caro el recambio . En cuanto a mediarkt, a mi no hay aparato que me haya salido bueno y se haya roto antes de tiempo. Un portátil, una xbox 360 y un dvd. Viendo la cola que hay donde la garantía cada vez que vas da que pensar. Yo no compro ni de coña ahí un aparato electrónico
|
|
||||
|
||||
Bueno, ando algo liado y no he podido escribir antes, el movil lo dejé en MediaMarkt sobre mediados de noviembre (día 15 o 18) tendría que mirar el resguardo, hoy día 9 de diciembre aún no tengo noticias, solo se lo que comenté, que no lo iban a reparar, les escribí a través del formulario para comentarles que no entendía bien lo del tema del "líquido" no han contestado ni en atención al cliente saben nada... creo que poco más voy a comprar en media markt.
Ya tengo el flex en casa y el kit de herramientas (puas, pinzas y todo lo que venía en el pack ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues hoy me ha llegado el ansiado mensaje, móvil recogido sin reparar, flex cambiado en 5 minutos, la pantalla sigue con fugas de luz pero es perfectamente usable.
|
|
||||
|
||||
....da para el baño ? estupendo
![]() |
|
||||
|
||||
Arreglao... Jeje