Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/20, 01:16:46
Array

[xs_avatar]
chemaTKD chemaTKD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Find X3 Pro/ RN3/Mi5x/Mi8/Mi9/ IPH 6 / Pixel 9 Pro
Tu operador: Movistar
AYUDA eleccion smartwatch

Buenas tardes a todos¡¡¡

Llevo varios dias leyendo y viendo videos, reviews, etc para comprar un smartwatch para acompañar a mi movil (Android, Xiaomi mi 9).
La duda esta, que opcion coger para las caracteristicas que me gustaria que tuviera:
- Poder responder llamadas (microfono y altavoz)
- Poder responder whatsapp o telegram, mensajes, etc.
- Pagos mediantes NFC
- Posibilidad de eSIM
Y sobre todo, fiabilidad, que no tenga que estar pendiente de si llegan o no los mensajes y demas, fallos de desconexion etc.

Un saludo¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 11/12/20, 10:29:17
Array

[xs_avatar]
Toyicabuto Toyicabuto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por chemaTKD Ver Mensaje
Buenas tardes a todos¡¡¡

Llevo varios dias leyendo y viendo videos, reviews, etc para comprar un smartwatch para acompañar a mi movil (Android, Xiaomi mi 9).
La duda esta, que opcion coger para las caracteristicas que me gustaria que tuviera:
- Poder responder llamadas (microfono y altavoz)
- Poder responder whatsapp o telegram, mensajes, etc.
- Pagos mediantes NFC
- Posibilidad de eSIM
Y sobre todo, fiabilidad, que no tenga que estar pendiente de si llegan o no los mensajes y demas, fallos de desconexion etc.

Un saludo¡¡¡
Yo tengo un Xiaomi Mi9 con un Samsung Galaxy watch 3 y tiene todo eso. Yo tengo la versión bluetooth, pero hay una LTE para tener conexión si necesidad de llevar el móvil encima.
Si configuras bien los permisos y batería de Xiaomi Mi9 no tienes que preocuparte de nada más.

Para mí lo peor es la batería. Máximo máximo 2 días con poco uso. Tienes que acostumbrarte a cargarlo todos los días, pero en una hora está lista.

También está el hermano pequeño el Samsung active 2
Responder Con Cita
Viejo 11/12/20, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
chemaTKD chemaTKD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Find X3 Pro/ RN3/Mi5x/Mi8/Mi9/ IPH 6 / Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Toyicabuto Ver Mensaje
Yo tengo un Xiaomi Mi9 con un Samsung Galaxy watch 3 y tiene todo eso. Yo tengo la versión bluetooth, pero hay una LTE para tener conexión si necesidad de llevar el móvil encima.
Si configuras bien los permisos y batería de Xiaomi Mi9 no tienes que preocuparte de nada más.

Para mí lo peor es la batería. Máximo máximo 2 días con poco uso. Tienes que acostumbrarte a cargarlo todos los días, pero en una hora está lista.

También está el hermano pequeño el Samsung active 2

Pues precisamente, esa era una de mis opciones, el active 2, ya que mi banco no esta (segun he leido), dentro de los bancos aceptados por google pay, sin embargo en samsung pay si esta. Muchas gracias por el comentario y sobre los permisos, te refieres a algo en especial?

Un saludo¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 11/12/20, 18:02:20
Array

[xs_avatar]
Toyicabuto Toyicabuto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por chemaTKD Ver Mensaje
Pues precisamente, esa era una de mis opciones, el active 2, ya que mi banco no esta (segun he leido), dentro de los bancos aceptados por google pay, sin embargo en samsung pay si esta. Muchas gracias por el comentario y sobre los permisos, te refieres a algo en especial?

Un saludo¡¡¡
En configuración/aplicaciones/ buscas galaxy wearable y Galaxy pluging y lo dejas como en la fotoScreenshot_2020-12-11-18-01-13-293_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"

Hora actual: 18:35:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /