|
||
|
||||
|
||||
Problema uso cámara en aplicaciones externas
Hola compañeros! Desde hace unos días estoy teniendo problemas con aplicaciones que utilizan la cámara trasera, veáse Instagram para hacer una story, office lens...
¿Sabéis a qué se puede deber? ¿Os pasa a alguien más? Tengo la ROM oficial, aún no le he metido ninguna porque creo que están aún verdes. Última edición por Xyllaus Día 11/01/21 a las 20:05:08. |
|
|
||||
|
||||
A mí me va fatal al sacar una foto desde WhatsApp desde hace un tiempo. El flash quema las fotos, tarda muchísimo en sacarlas, no enfoca... Ni idea a qué se debe.
|
|
||||
|
||||
A mí eso me pasa practicamente con cualquier móvil, y uso muchos. Hace tiempo desistí de usar la cámara de whatsapp
|
|
||||
|
||||
Pues a mí es la primera vez que me pasa. Vengo de un Mi A2 Lite, un Mi 4x, un iPhone 7, BV5000, Moto G y mas que ni me acuerdo, y nunca me había pasado cosa tal. Pensaba que era fallo del Poco.
|
||||
|
||||
Hola compañeros! Desde hace unos días estoy teniendo problemas con aplicaciones que utilizan la cámara trasera, veáse Instagram para hacer una story, office lens...
¿Sabéis a qué se puede deber? ¿Os pasa a alguien más? Tengo la ROM oficial, aún no le he metido ninguna porque creo que están aún verdes. ![]() |
|
||||
|
||||
Las cámaras de las apps suelen ir fatal... Yo desde siempre saco la foto normal, voy a la galería y desde ahí la comparto/abro en la app que sea.
|
|
||||
|
||||
Si si, está claro pero algunas apps como el scaner o para leer los qrs de la loteria de navidad pues no me funcionaba la app.
Así que reinicié el movil de fábrica por si era algo que se había instalado mal y perfecto, ya funciona... Por si a alguien más le ha pasado |
|
||||
|
||||
¿Sabéis a qué se puede deber? ¿Os pasa a alguien más? Tengo la ROM oficial, aún no le he metido ninguna porque creo que están aún verdes. ![]() Podrían decirme si este error merece que haga valer la garantía o espere hasta una actualización? Acá una imagen de lo que le sucede cuando falla inesperadamente |
|
||||
|
||||
Hola, desde hace unos días tengo un problema bastante molesto con la cámara del móvil, al momento de iniciarla en cualquier aplicación todo va bien hasta que la pantalla se congela mostrando los pixeles de la pantalla y obligando a reiniciar el teléfono
Podrían decirme si este error merece que haga valer la garantía o espere hasta una actualización? Acá una imagen de lo que le sucede cuando falla inesperadamente ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|