|
||
|
||||
|
||||
Cambio por Samsung S20 FE 5g
Buenos días,
Tengo la posibilidad de comprar el Samsung S20 FE 5G por 360€. ¿Creéis que merece la pena el cambio? Llevo con Xiaomi años y por eso pregunto, no se qué tal será el Samsung y claro, por 360 menos en lo que venda este que está impecable pues me lo estoy pensando. ¿Como lo veis? Gracias y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
Estoy exactamente en la misma situación. yo quiero ganar en cámara y batería principalmente, pero tengo mis dudas de que tan superior sea el FE. Aunque el precio es más que tentador.
|
|
||||
|
||||
Alguno que nos diga algo?
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Tengo la posibilidad de comprar el Samsung S20 FE 5G por 360€. ¿Creéis que merece la pena el cambio? Llevo con Xiaomi años y por eso pregunto, no se qué tal será el Samsung y claro, por 360 menos en lo que venda este que está impecable pues me lo estoy pensando. ¿Como lo veis? Gracias y un saludo a todos ![]() Tambien mejoras bastante en pantalla,sonido,ganas la resistencia al agua... Y por 360 euros es un preciazo compi. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta y lo más seguro es que te haga caso. Venderé el mi9, por cuánto creéis que se puede vender? Esta impecable y es el de 128gb
|
|
||||
|
||||
y ese precio?
|
|
||||
|
||||
Es por Vodafone, 15€x24 meses. Me hicieron esa oferta y ya lo he pedido.
|
|
||||
|
||||
Se ha depreciado mucho el Mi 9,orange los estuvo dando a finales del año pasado libres por 250 euros y supongo que entre eso y la cantidad de modelos que a sacado xiaomi desde entonces pues... precio de chollo ![]() |
|
||||
|
||||
Realmente no creo que le saques mas de 200-250 euros...
Se ha depreciado mucho el Mi 9,orange los estuvo dando a finales del año pasado libres por 250 euros y supongo que entre eso y la cantidad de modelos que a sacado xiaomi desde entonces pues... precio de chollo ![]() ![]() No se si se puede en este canal. |
|
||||
|
||||
Está muy desvalorizado este móvil, y no entiendo porqué, pero es así. |
|
||||
|
||||
El mío es el de 128 azul y está impecable. Voy a ponerlo en 215€ con gastos de envío. ¿Donde se pone?
|
![]() |
![]() |
||||||
|