|
||
|
||||
|
||||
Ya llegó MIUI 12 Europea
Pues eso, me estoy descargando MIUI 12.0.1.0 versión europea
Luego pongo captura de pantalla |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aco63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya dirás primeras sensaciones con respecto bateria
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aco63 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se ha liberado la Recovery ROM Europea EEA 12.0.1.0 QGGEUXM, Xiaomi Simplemente se salto la Beta Mi Pilot y a todos los que habían inscrito para probarla, solo recuerden que esta ROM en este momento se le considera ahora Beta Publica durante 7 a 15 días y si no sale un bug grave entonces ya sera liberada a todos los usuarios de manera gradual como la ROM Estable Oficial EUROPEA EEA MIUI 12.
Saludos para que lo tengan en consideración por si alguien dice que no le a saltado la OTA.
|
||||
|
||||
Primeras impresiones?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santpa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, he intentado instalarla desde el actualizador del teléfono pero me dice que no se puede verificar la instalación... Hay alguna solución a eso o me tocará esperar que llegue por sí sola?
|
|
||||
|
||||
Qué versión tienes actualmente?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1900375
En la web oficial aún está colgada la V11... Tocará esperar... Esperemos que sacar tantísima infinidad de modelos Xiaomi... no pase facture a la hora de tardar tantísimo en actualizarlos. |
|
||||
|
||||
Yo le tengo desactivada la opción de recibir actualizaciones antes que las demás personas, que llegue cuando deba llegar.
Ya nos contarán que tal gestiona las aplicaciones en segundo plano, la bateria y que les parecen las ventanas flotantes. |
|
||||
|
||||
https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1900375
En la web oficial aún está colgada la V11... Tocará esperar... Esperemos que sacar tantísima infinidad de modelos Xiaomi... no pase facture a la hora de tardar tantísimo en actualizarlos. ![]()
|
||||
|
||||
De todas formas seguiremos esperando...sólo que nos habíamos echo ilusiones demasiado pronto |
|
||||
|
||||
La web de xiaomi por ser beta publica durante estos días no la va a actualizar y ademas ellos siempre van mas lentos en eso de actualizar, lo normal de siempre.
|
||||
|
||||
Este es el post: Actualizaciones de Roms Miui 12 Android 10 Estables Oficiales Todas las Versiones
La web de xiaomi por ser beta publica durante estos días no la va a actualizar y ademas ellos siempre van mas lentos en eso de actualizar, lo normal de siempre. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yasen1965 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Oficialmente habian dicho que nos llegarían las funciones nuevas de la camara, como clonar o vlog pero no nos llegaron
Se sabe si van a actualizarla mas adelante o hay alguna manera de agregarlas? |
![]() |
![]() |
||||||
|