Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/20, 15:11:49
Array

[xs_avatar]
DuaLonNN DuaLonNN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 6/128GB - Azul Océano Profundo
Tu operador: Lowi
Como hacer funcionar el NFC

Buenas tardes compañeros,

No se como hacerlo funcionar la verdad... Tanto con la app del banco ruralviapay como con la de Google pay... No me funciona o yo no se hacerlo funcionar.


Me ayudan?
__________________
Lo iMPorTanTe n0 ES GaNaR si NO HaceR PerdeR aL adveRSari0...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/06/20, 15:34:34
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
Comprueba que en Ajustes-Conexion y Compartir-NFC- Posicion del elemento de seguridad y comprueba que este seleccionado "Usar Monedero HCE". Tambien fijate que la opción de NFC este activada.

Si ya has hecho todo esto y has probado a realizar una compra y no te funciona, puede ser por lo siguiente. Yo la primera vez que lo hice tambien me fallo y hablé con mi banco que me dijo que el problema no era del telefono y que lo que tenia que hacer, una sola vez, era realizar un pago con la tarjeta fisica y en vez de realizarla por contactless, sino que introduciendola la tarjeta en el datafono. Una vez que hagas esto por lo que dicen los del banco, ya te funcionaria las siguientes veces ( a mi me funcionó así)

Espero que te funcione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/06/20, 10:30:38
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
voy a probar porque a mi tampoco me funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/06/20, 22:57:45
Array

[xs_avatar]
xdeivitx xdeivitx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Redmi note 10 pro
Tu operador: Lowi
Yo lo tengo y lo uso cada dia con Google Pay sin problemas, tengo android 10 no se que version teneis
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/20, 14:39:52
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vizcaya
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Comprueba que en Ajustes-Conexion y Compartir-NFC- Posicion del elemento de seguridad y comprueba que este seleccionado "Usar Monedero HCE". Tambien fijate que la opción de NFC este activada.

Si ya has hecho todo esto y has probado a realizar una compra y no te funciona, puede ser por lo siguiente. Yo la primera vez que lo hice tambien me fallo y hablé con mi banco que me dijo que el problema no era del telefono y que lo que tenia que hacer, una sola vez, era realizar un pago con la tarjeta fisica y en vez de realizarla por contactless, sino que introduciendola la tarjeta en el datafono. Una vez que hagas esto por lo que dicen los del banco, ya te funcionaria las siguientes veces ( a mi me funcionó así)

Espero que te funcione.
Yo le he usado con los dos monederos SIM y HCE sin problemas y con ambas versiones de Android 9 y 10.
__________________
Redmi Note 8 Pro (OTA):
MIUI Global Estable 12.5.2.0(RGGEUXM) Android 11 RP1A.200720.011 Kernel 4.14.186-g34d97d2
BQ M10 HD:
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/20, 17:11:21
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hoy aquí
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G
Tu operador: Vodafone
Yo lo uso a diario con monedero HCE y me funciona bien, excepto en los TPV de todos los autoservicios DIA que nunca me ha funcionado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/20, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
DuaLonNN DuaLonNN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 6/128GB - Azul Océano Profundo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Comprueba que en Ajustes-Conexion y Compartir-NFC- Posicion del elemento de seguridad y comprueba que este seleccionado "Usar Monedero HCE". Tambien fijate que la opción de NFC este activada.

Si ya has hecho todo esto y has probado a realizar una compra y no te funciona, puede ser por lo siguiente. Yo la primera vez que lo hice tambien me fallo y hablé con mi banco que me dijo que el problema no era del telefono y que lo que tenia que hacer, una sola vez, era realizar un pago con la tarjeta fisica y en vez de realizarla por contactless, sino que introduciendola la tarjeta en el datafono. Una vez que hagas esto por lo que dicen los del banco, ya te funcionaria las siguientes veces ( a mi me funcionó así)

Espero que te funcione.
Me funcionó haciendo esto compañero. Muchas gracias!

Es súper cómodo pagar con el móvil.
__________________
Lo iMPorTanTe n0 ES GaNaR si NO HaceR PerdeR aL adveRSari0...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/20, 01:05:39
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DuaLonNN Ver Mensaje
Me funcionó haciendo esto compañero. Muchas gracias!

Es súper cómodo pagar con el móvil.
Me alegro de que te funcione!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 01:44:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /