|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se desactiva sola la depuración USB y el PC no lo reconoce
Buenas,
Ayer me llegó el P20 Pro y hoy me disponía a trabajar tranquilamente con él... Pero me está desesperando un poco. Resulta que la depuración USB se desactiva sola, y el PC no tiene coj**** a reconocerlo. Estoy desesperado, he hecho mil cosas pero no soy capaz de conectarlo de ninguna manera ![]() Alguna ayuda? PD: No lo he puesto en roms y desarrollo porque no tiene nada que ver con desarrollo para el P20 pro, sino que es más una cosa de configuración para android devs. EDITO: Me autorespondo a mi mismo, lo que hay que hacer es darle a "Permitir ADB en modo solo carga". Da igual que elijas "Transferencia de archivos" si no habilitas eso a mi al menos no me funciona nunca en ningún modo. https://prnt.sc/kwxazr Última edición por thibest Día 21/09/18 a las 08:49:17. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thibest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Depuración usb se desactiva sola (solucionl
Para que la depuración usb nose te desactive primero tienes que irte en opciones de desarrollador al apartado redes y en "saleccionar configuración usb" seleccionar protocolo de transferencia de medios (MTP), luego activa depuración Usb y no debería de desactivarse, hecho en un Huawei p20pro tenía el mismo problema, un saludo
|
|
||||
|
||||
Para que no se desactive la depuración usb hay que activarla con el móvil conectado al ordenador. Muchas gracias por tu post que me ha ayudado un montón y un saludo
|
|
||||
|
||||
No te contestó nadie hace dos años, por lo que intuyo no lo harán ahora. No sé si habrá otra manera de impedir la desactivación de USB, pero esa funciona, a pesar del aviso de riesgo de seguridad que anuncia al ejecutar "Permitir depuración ADB en modo solo carga". Yo, lo he hecho con un Y7 (2017) TRT-LX1 Gracias por tu pregunta-consejo. Un saludo.
|
||||
|
||||
Efectivamente, si no es así, como dices, se desactiva sola la "Depuración USB".
No te contestó nadie hace dos años, por lo que intuyo no lo harán ahora. No sé si habrá otra manera de impedir la desactivación de USB, pero esa funciona, a pesar del aviso de riesgo de seguridad que anuncia al ejecutar "Permitir depuración ADB en modo solo carga". Yo, lo he hecho con un Y7 (2017) TRT-LX1 Gracias por tu pregunta-consejo. Un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|