|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguna forma de tener Android Auto?
Buenas, tengo mi Redmi Note 8 Pro con la versión de Android 10 y parche de mayo...
He ido a instalar Android Auto y mi sorpresa es que si entro al Play Store, aparece como que ya está instalada por defecto en el sistema... No se puede abrir ya que no está por ningún sitio, me da la opción de actualizar, la actualizo y sigo igual, no se puede abrir por ninguna parte... ¿Alguien la tiene la aplicación instalada y que le funcione? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Creo que ahora está integrada, o están a punto de hacerlo, en Google Maps.
Android auto se queda solo para los radios de coche con Android. No recuerdo dónde lo leí pero si buscas por Google...
|
||||
|
||||
Yo tengo android 10 con Miui 11 y tengo instalado y funcionando Android Auto.
Otra historia es que el coche no me detecta el movil al conectar por cable para android auto, es mas, no me permite ni cargarlo en el usb del coche. Con el Note 7 y con Mi 5 si funciona |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver como ya, esta pregunta instalada al conectar el móvil por cable en la pantalla de la radio sale y se conecta Android auto no veraz app en el móvil por que ya viene integrada si quieres ver el el móvil tendrás que bajar la, app android auto para pantalla táctil
|
|
||||
|
||||
Esta esta preinstaladoScreenshot_2020-07-08-19-05-28-929_com.android.vending.jpg
|
|
||||
|
||||
Esta es, la, tendrás que bajarScreenshot_2020-07-08-19-05-20-376_com.android.vending.jpg
|
![]() |
![]() |
||||||
|