|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que rom es la ultima
Hola me gustaria saber que rom es la ultima de vodafone, es que la verdad soy un poco torpe y no me atrevo a instalar una cocinada, y no se si sera facil instalar la ultima de vodafone teniendo una de vodafone, un saludo y gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
esta es la ultima ROM oficial de Vodafone España... buscala en la pagina web... ROM_HTC_HD_3.14.412.1_SPA... espero que te sirva... saludos...
|
||||
|
||||
gracias amigo, aunque no la encuentro y ya la puse en el buscador, en caso de que me digan donde esta, como seria para instalarla, un saludo y gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Hola que tal a todos alguien me puede decir donde encontrar las rom oficiales de vodafone y como instalarla que sera mas facil que las demas, vamos digo yo no lo se nunca hice nada parecido
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, lo unico que esa es la oficial no la de vodafone, pero gracias de todas formas, un saludo, esperare haber si existe alguna de vodafone que sea facil de meter, un saludo |
|
||||
|
||||
Edito: Tienes toda la razón, equivoque el titulo del post, perdona.
Lo mas "oficial" que he encontrado es esta: http://shipped-roms.com/download.php....22_2_Ship.exe Pero es antigua de cojones