|
||
|
||||
|
||||
![]() Así sí: nuevos detalles de un ¿perfecto? Samsung Galaxy Fold 2 ![]() Leemos en andro4all.com "La apuesta de Samsung por los móviles plegables es firme, decidida, y aunque el debate sobre su utilidad e interés está todavía sobre la mesa lo cierto es que después de haber probado a los dos modelos plegables de Samsung no me queda duda de que ciertamente son el futuro de una industria ávida de novedades importantes. De hecho, los problemas de juventud de un polémico Samsung Galaxy Fold que llegó en dos entregas, ya los ha subsanado en su mayor medida un Galaxy Z Flip demasiado enfocado a un público que busca gran formato y mayor comodidad. ¿Y cómo lo ha conseguido Samsung? Pues sencillo, lo primero buscando un rebaja de precios más que necesaria para incrementar su atractivo, y lo segundo trabajando en una mejor implementación de la bisagra y en un material de calidad para recubrir el panel flexible y otorgarle una mayor sensación de seguridad." fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De ser asi de perfecto poco tiene todavia, al menos para mi gusto. La pantalla exterior aumenta de tamaño pero con un formato demasiado extirado, mas que los últimos sony xperia y encima pasa de ser OLED a IPS...
Es bastante mejor que el primero obviamente pero sigue sin convencerme del todo. Para mi el "perfecto" seria como el Mate XS pero con una pantalla por fuera y otra por dentro, osea que plegado tuviera el formato de un teléfono normal de entre 6 a 6,2" 19:9 o 20:9 a lo mucho y que sea OLED por supuesto. Yo si me comprara un fold usaria 50% la pantalla de afuera y 50% la de adentro y quiero un 2 en uno, osea smartphone normal de tamaño actual y tablet al mismo tiempo al abrirlo con un grosor no muy exagerado justo como el mate XS, de hecho el que el mate XS seria perfecto si no fuera por que tambien tiene un gran falll pero y es que tenga la pantalla por fuera con lo sensibles que son, a la mínima caída o roce pantalla a la mierda. Un híbrido entre los 2 seria lo ideal para mi. En fin a ver si para el Fold 3 o 4 pulen el concepto y estonces me pueda pillar el fold 1 de segunda mano XD. |
|
||||
|
||||
La perfección no existe. Ya depende de lo que cada uno entienda como tal. Así que, como ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos. Además, el titular no dice ¡PERFECTO!, sino ¿PERFECTO? que es distinto
|
|
||||
|
||||
Ya se dejaba intuir hace más de un año, en el video subido por error en Samsung promocionando el Galaxy F. Segundo 0:24.
Me parece lo más cercano al teléfono perfecto. Solo echaria de menos el conector jack 3.5. |
![]() |
![]() |
||||||
|