|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Logo vodafone
Acabo de actulizar con la rom nataly i la radio 1.00.25.05 pero sigue saliendo el logo al iniciar la diamond, pq? se puede quitar?
|
|
|
||||
|
||||
nadie?
|
|
||||
|
||||
Si te refieres al "como estás?" del inicio, la solución para quitarlo es : con el MemMaid, ir a "Startup Services", buscar el "STK Service", y ponerlo en "manual".
Y si te refieres al: Vodafone,ES, que sale en la pantalla arriba, a la derecha (operador) con el Resco Registry Editor vas a: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\RIL\Operator Names creamos un nuevo valor tipo STRING y ponemos lo siguiente: VALUE NAME: el código de operador VALUE DATA: Aquí viene el texto que será nuestro operador (lo que quieras que aparezca) CODIGOS DEL OPERADOR 21401 spain Vodafone 21402 spain Movistar 21403 spain Amena 21404 spain Yoigo Creo que tienes que escribir algo, lo que sea, porque si lo dejas vacío vuelve a salir el maldito vodafone... Los dos programas (MemMaid y Resco los tienes en el foero) |
|
||||
|
||||
perdona, si te refieres al logo grande (toda la pantalla) del inicio, tienes que liberar la Diamond, porque aunque le cambies la Rom si no está liberada, te seguirá saliendo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es necesario tener la rom instalada??? mi diamond es de vodafone,estoy intentandole cambiar el nombre del operador pero no me aparece STRING,me aparece DWORD...
|
|
||||
|
||||
Para quitar el logo inicial tienes que poner un splash de inico, que muchas roms no traen incluido. A mi también me pasó y lo solucioné instalando el spash de inicio original. Aquí te dejo un enlace donde tengo colgado el splash. Funciona como instalar una rom o radio, ejecutas el diamondcustomruu y te lo instala al momento. Al iniciar ya lo verás, te salen las letras blancas de htc diamond. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Enlace splash: http://www.megaupload.com/es/?d=Z74YCDK6 |
|
||||
|
||||
tienes que flashearle el splash oficial de htc diamond, par que te quede como la original, o flashear la original, y acto seguido la nataly, y ya ta...
esque los cocineros sueles quitarles el spalsh para hacerlas mas livianas, En sant google puedes encontrarlo con mucha facilidad EDITO: jajaja, es mucho mas facil conseguirlo en el post que esta justo encima del mio :P |
|
||||
|
||||
Para quitar el logo inicial tienes que poner un splash de inico, que muchas roms no traen incluido. A mi también me pasó y lo solucioné instalando el spash de inicio original. Aquí te dejo un enlace donde tengo colgado el splash. Funciona como instalar una rom o radio, ejecutas el diamondcustomruu y te lo instala al momento. Al iniciar ya lo verás, te salen las letras blancas de htc diamond. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Enlace splash: http://www.megaupload.com/es/?d=Z74YCDK6 ![]() |
|
||||
|
||||
Enlace splash: http://www.megaupload.com/es/?d=Z74YCDK6 ![]() |
|
||||
|
||||
Hay forma de recuperar el Splash original de vodafone?
|
|
||||
|
||||
Bueno ante todo me presento soy Marcos un saludo para todos y nada a leer mucho que hace falta gracias
|