|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Pocophone F1 por mejor cámara
Buenas compis,
Un familiar tiene el Poco y le apetece cambiar. Valora mucho mucho la cámara por encima de todo, calidad y versatilidad. También la calidad del panel. Algo interesante sobre los 300/350€? Gracias.
|
||||
|
||||
Puff.... Mejor que el poco en cámara poca cosa.
Quizás un mi8 o mi9 que los tienes bastante baratos. Mejoras en pantalla mantenimiento calidad de cámara (mi9 yo la veo mejor cámara). |
|
||||
|
||||
Qué se espere que en breve sale "to lo gordo"
Si no puede esperar que busque un P30 o Mate 20 (si busca solo fotografía/video decente) El mi9 no tiene estabilizador óptico y la batería es de chiste .
|
||||
|
||||
Que suba algo más y se pille un Samsung Galaxy s9+...
En cámara es mejor y en calidad del panel ni comento (lo barre) ![]() Y en calidad en general de barre al poco |
|
||||
|
||||
En cámara NO es mejor. Es peor, por mucho que cueste asimilarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no sé qué decir....
Al note 9 como no le pongas la gcam hace unas fotos un tanto decepcionantes para lo que debería ser. En video sí que hay diferencia. Pero en fotografía ambos con gcam, pues yo no sé la encuentro tan fácilmente... |
|
||||
|
||||
El S9+ como te dicen los compis lo veo una buena opción,en pantalla,vídeo y sonido va a ganar bastante,versatilidad no va a ganar puesto que los 2 tienen dos cámaras y si hace mucho incapie ahí quizás miraria otras opciones y luego en el apartado diurno tendría serias dudas sobre cuál sería mejor y conozco bien la cámara del S9 por que lo he tenido junto con su hermano mayor el Note 9.
|
|
||||
|
||||
Oir decir que la cámara del Pocophone es mejor que la del S9 demuestra el fanatismo de algunos.
No hay por donde coger tal afirmación... En fin...
|
||||
|
||||
Hola compis,
Gracias a todos. El S9 lo veo buena opción pero como decís en cuanto a versatilidad igual no es lo mejor. Y entre un P30 y un S9+?
|
||||
|
||||
Pero al nivel que está la gcam en el pocophone tengo mis dudas y no me extrañaría que echará mejores fotos que el S9+,de echo el usuario @Exo tiene un pixel 3 y un pocophone y apenas ve cambios entre ellos,y bien sabido es que un pixel 3 echa mejores fotos que un S9+,al final esto que digo no tiene fundamento por que no lo he comprobado,pero vaya que es lo que digo,no me extrañaría que echara mejores fotos DE DÍA. |
|
||||
|
||||
A ver compi,y que no se me mal interprete,pero he tenido el S9 y el N9 y tengo clarísimo que un S9+ tiene mucha mejor pantalla,mejor sonido,bastante mejor vídeo,carga inalámbrica,resistencia al agua y no hablemos de materiales...
Pero al nivel que está la gcam en el pocophone tengo mis dudas y no me extrañaría que echará mejores fotos que el S9+,de echo el usuario @Exo tiene un pixel 3 y un pocophone y apenas ve cambios entre ellos,y bien sabido es que un pixel 3 echa mejores fotos que un S9+,al final esto que digo no tiene fundamento por que no lo he comprobado,pero vaya que es lo que digo,no me extrañaría que echara mejores fotos DE DÍA. ![]() ![]() Yo hablaba ya cuando las condiciones son malas que hay es cuando destaca ya el s9+ La cámara del pocophone F1 con gcam es brutal llegando a superar hasta al mi 9t pro (comprobado por mi que tengo ambos) Pero hablando de la cámara en todos los apartados el s9+ es mejor cámara que la del pocophone con o sin gcam |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo de día veo todas las fotos prácticamente iguales...
![]() Yo hablaba ya cuando las condiciones son malas que hay es cuando destaca ya el s9+ La cámara del pocophone F1 con gcam es brutal llegando a superar hasta al mi 9t pro (comprobado por mi que tengo ambos) Pero hablando de la cámara en todos los apartados el s9+ es mejor cámara que la del pocophone con o sin gcam ![]() |
|
||||
|
||||
Mi 9T, y que le ponga Gcam
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En video si (para eso tenía un excelente estabilizador óptico). En video se nota un huevo, es más, el s9+ en video es un refrito del s8+ que ya era igual de bueno. En foto por desgracia NO. No solamente era peor que el poco, sino que era peor que el s8+ Y lo digo con el conocimiento de causa de haberlo comentado aquí en 2018. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436146 Y mi cito a mi mismo para que lo veais: Última edición por xuco20 Día 04/02/20 a las 16:53:06. |
|
|
||||
|
||||
Algunos sois repulsivos soltando un comentario de "lo que hay que leer que un poco hace mejores fotos que un s9" y os creéis unos cracks. Todo porque un móvil valga e veces menos. Pero el pocophone tiene un procesador mejor que el exynos del s9 y el sensor del pocophone tiene el mismo sensor incluso que el pixel de 2019. La diferencia no tiene OIS y estoy seguro que las lentes no invierte ninguna maravilla Samsung. Así que listillos porque el poco que encima tiene el mejor desarrollo con mucha diferencia con los mejores desarrolladores para los Port de gcam hacer mejores fotos que un s9, que por cierto esta Sobrevalorado en cámara. El poco en la mayoría de situaciones con gcam hace bastante mejores fotos que un s9. En vídeo está claro quién gana. Deberías todos vosotros iros a una cueva por ignorantes que vais de que sabéis y quedáis en ridículo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|