|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas quiero dejar un aporte/consulta con respecto a la roms que hay para el redmi note 4 sd625 si es que aun hay gente usándolo xd.
Yo hace poco instale la pixel experience la cual esta en android 10 a día de hoy, pero viniendo de miui encuentro que no es tan superior ![]() ![]() Igual quien sabe les dan una Sin embargo estaba interesado en alguna rom que funcione mas fluida ¿ alguna recomendación ? la verdad ya no importa tanto la batería .-. ----ahí dejo algunos pantallazos del uso de la batería----
|
|
|
||||
|
||||
Hola, la duracion de la bateria se ve bastante bien, puedes indicarme si esa rom tiene las opcions de encender y apagar la pantalla con doble toque? yo tengo la de Xiaomi.eu version estable miui 10.2.2.0 y tiene esas 2 opciones
|
|
||||
|
||||
Para apagar yo configure el doble toque en el "botón de inicio" es bastante cómodo, aunque este gesto no funciona si el teléfono esta en la pantalla de bloqueo, es un detalle que no es tan molesto. Espero que se entienda lo que digo xd |
|
||||
|
||||
jjj... Claro que hay gente que sigue usando estos terminales, yo mismo tengo 2 intactos ... son indestructibles, uno 3gb 32.. otro 4gb 64... te comento lo que a todas luces creo, todo el mundo sabe... resulta que el modelo 4/64 lo fui actualizando con cada nueva OTA que iba viniendo y aunque iba de lujo, sin apenas fallos significativos la batería iba bajando sustancialmente... sin embargo, el modelo 3/32 (el de mi señora) , lo configure para que ni el play store ni el terminal pudieran actualizarse, y asi se quedo tal cual lo recibí en la compra... pues a dia de hoy el terminal aun sigue haciendo entre 7/8 horas de pantalla y no da problemas de reinicio ni nada... funciona a la perfecion... mientras que el de 4/64 que tb funciona a la perfecion hace unas 5 horas de pantalla a lo sumo... consume drásticamente un 35 % mas ... con lo que podemos deducir que xiaomi no pule las actualizaciones conforme a la batería... en fin aunque hoy dia uso un redmi note 9s 6/128, sigo exando de menos un terminal mas pequeño, mas liviano, un mejor brillo de pantalla, y un corning gorilla glass mas eficiente ante arañazos, unos botones fisicos y no en pantalla, etc etc... el negocio de los moviles camina a phablets sin demasiada utilidad cuando uno va al trabajo pq molestan o pueden cascar en un bolsillo al agacharse....
Si hoy encontrara un terminal potente, con buena bateria y pantalla de 5 o 5.5 pulgadas.... sin duda lo compraría ... mientras tanto sigo guardando el redmi note 4 como oro en paño. Un saludo. |
|
||||
|
||||
jjj... Claro que hay gente que sigue usando estos terminales, yo mismo tengo 2 intactos ... son indestructibles, uno 3gb 32.. otro 4gb 64... te comento lo que a todas luces creo, todo el mundo sabe... resulta que el modelo 4/64 lo fui actualizando con cada nueva OTA que iba viniendo y aunque iba de lujo, sin apenas fallos significativos la batería iba bajando sustancialmente... sin embargo, el modelo 3/32 (el de mi señora) , lo configure para que ni el play store ni el terminal pudieran actualizarse, y asi se quedo tal cual lo recibí en la compra... pues a dia de hoy el terminal aun sigue haciendo entre 7/8 horas de pantalla y no da problemas de reinicio ni nada... funciona a la perfecion... mientras que el de 4/64 que tb funciona a la perfecion hace unas 5 horas de pantalla a lo sumo... consume drásticamente un 35 % mas ... con lo que podemos deducir que xiaomi no pule las actualizaciones conforme a la batería... en fin aunque hoy dia uso un redmi note 9s 6/128, sigo exando de menos un terminal mas pequeño, mas liviano, un mejor brillo de pantalla, y un corning gorilla glass mas eficiente ante arañazos, unos botones fisicos y no en pantalla, etc etc... el negocio de los moviles camina a phablets sin demasiada utilidad cuando uno va al trabajo pq molestan o pueden cascar en un bolsillo al agacharse....
Si hoy encontrara un terminal potente, con buena bateria y pantalla de 5 o 5.5 pulgadas.... sin duda lo compraría ... mientras tanto sigo guardando el redmi note 4 como oro en paño. Un saludo. ![]() Y tus note 4 los sigues manteniendo con las rom de fabrica ? |
|
||||
|
||||
uso bootleggers, tengo instalada esta
Última edición por Usaji3.0 Día 18/01/21 a las 19:41:16. Razón: error ortográfico |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|