|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grabador de llamadas xiaomi
Buenas , por lo visto hano quitado el grabador de llamadas de toda la vida de xiaomi, en el mi9tpro, alguien sabe si se puede desbloquear o volver a poner el dialer de xiaomi? Algo que no sea utilizar una apk externa, gracias !
|
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, quiero cambiar el dialer por el de Xiaomi, el de android stock no me gusta nada...
|
|
||||
|
||||
Pues lo han quitado y han puesto los contats de Google, q pena dan macho
Toca abrir boot y meter la eu Vaya tela |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me encanta el dialer de google y odio el de miui.
De hecho cuando menos haya de miui mejor... Última edición por kiek Día 31/08/19 a las 09:47:14. |
|
||||
|
||||
Y hay alguna manera de flashear el dialer de xiaomi, Me refiero , haciendo root , si sacamos el dialer de la rom U.E. y mediante el root explorer lo pegamos con sus permisos? Alguien lo ha intentado ? Algún cocinero ?
|
|
||||
|
||||
Lo que nos encanta del dialer de Xiaomi es que puedes grabar llamadas En ninguna otra marca puedes grabar llamadas desde Android 9 Solo one plus si lo activas por adb |
|
||||
|
||||
Yo si puedo grabar, redmi k20 pro
|
|
||||
|
||||
Hola, si se puede grabar con la xiaomi.eu beta semanalScreenshot_2019-08-31-19-32-17-465_com.android.phone.jpgScreenshot_2019-08-31-19-32-05-619_com.android.phone.jpg
|
|
||||
|
||||
Hola, si se puede grabar con la xiaomi.eu beta semanalArchivo Adjunto 1215887Archivo Adjunto 1215888
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta es la rom global para el mi 9t pro, y pone que se puede instalar sin desbloquear el bootloader, no se si traerá la app teléfono de xiaomi, alguien que controle más que comente sin la podemos instalar en nuestros mi 9t pro o si es la misma que ya tenemos.
https://c.mi.com//miuidownload/detail?device=1700361 |
|
||||
|
||||
Buenas instale la versión global para el mi9tpro, ya que me venía con la versión europea . Pues resulta que , a parte q sigue estando el dial de llamadas de google , he instalado dos aplicaciones para grabar llamadas y ninguna funciona , y en mi antiguo oneplus iban perfectas , así que nada , xiaomi en el mi9tpro lo tiene capado. Encontré una versión rusa también ,en cuando desbloquee el bootloader la instalaré, a ver si esa si lleva el dial de llamadas de xiaomi
|
|
||||
|
||||
Buenas instale la versión global para el mi9tpro, ya que me venía con la versión europea . Pues resulta que , a parte q sigue estando el dial de llamadas de google , he instalado dos aplicaciones para grabar llamadas y ninguna funciona , y en mi antiguo oneplus iban perfectas , así que nada , xiaomi en el mi9tpro lo tiene capado. Encontré una versión rusa también ,en cuando desbloquee el bootloader la instalaré, a ver si esa si lleva el dial de llamadas de xiaomi
![]() Cuando desbloquees el bootloader te metes la estable de xiaomi.eu que usa de base la ROM china y ya tienes el dialer de Xiaomi y para grabar llamadas |
|
||||
|
||||
![]() Cuando la instales, desactiva en google play que no se actualice la aplicación acr. Última edición por tonime Día 06/09/19 a las 15:06:17. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un 9t pro y con tu apk, la cual agradezco. Pero no me graba las conversaciones. Que tienes seleccionado en fuente de audio. Yo lo tengo en automatico MIUI 10.3.1 Global. Un saludo muchas gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, he probado todas las fuentes de audio y no se escucha lo que se graba.
|
|
||||
|
||||
Que alguien me corrija si me equivoco,pero por lo que tengo entendido,para grabar con apps es necesario ser root. Cualquier otro método no funcionará.
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo llevo la ROM de EU y perfecta,tanto la grabación como luego reproducirlas va de lujoScreenshot_2019-09-06-21-06-53-630_com.android.settings.jpgScreenshot_2019-09-06-21-10-16-130_com.android.soundrecorder.jpg |
|
||||
|
||||
Hola
Yo llevo la ROM de EU y perfecta,tanto la grabación como luego reproducirlas va de lujoArchivo Adjunto 1217539Archivo Adjunto 1217541 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|