Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/19, 18:37:15
Array

[xs_avatar]
gusnard gusnard no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi3 pro
Tu operador: Jazztel
Teléfono inactivo en llamadas telefónicas

Hola a todos:
El caso es que cuando llamo a alguien por teléfono, en el momento que pulso el icono de la llamada y empieza a dar tonos, el teléfono se me queda como si estuviera bloqueado y no puedo encenderlo mientras dura la llamada. El caso es que la llamada funciona, se oye perfectamento (incluidos los tonos previos a descolgar) pero no veo nada en la pantalla ni consigo activarla pulsando cualquier botón, volumen...
No puedo ni colgar ni hacer nada, excepto cuando esta finaliza poque la otra persona me cuelga, momento en el que puedo volver a activar el movil. Como véis un gran problema...
¿A alguien le ha pasado y cómo lo ha arreglado?
Gracias
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/12/19, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto, con las llamadas entrantes me pasa lo mismo. Veo quien llama pero la pantalla se desactiva en el momento que descuelgo...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/19, 19:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me respondo a mi mismo. He seguido buscando información y era el sensor de proximidad. La mierda de cristal templado lo estaba tapando de manera permanente
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/19, 22:26:54
Array

[xs_avatar]
Slannn Slannn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

A mi lo que me pasa es que al ponerme el telefono en la oreja con la cara rozo el boton de retener o colgar. Hay alguna manera de bloquearlo cuando coges la llamada??
Responder Con Cita
Viejo 18/12/19, 06:34:27
Array

[xs_avatar]
javier mo javier mo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por Slannn Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que al ponerme el telefono en la oreja con la cara rozo el boton de retener o colgar. Hay alguna manera de bloquearlo cuando coges la llamada??
Bloquea el teléfono cuando cojas la llamada
Responder Con Cita
Viejo 18/12/19, 10:41:52
Array

[xs_avatar]
emgoir emgoir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Pues en mi caso es igual. Cada vez que hago o recibo una llamada, o escucho un audio de WhatsApp se me apaga la pantalla mientras se realiza, dejando de el móvil inoperante hasta su finalización. Ni resetear a fábrica ni nada. Estoy a la espera de que me dicen...
He intentado ver cómo funciona el sensor de proximidad, pero las App que me he bajado, o no me he enterado bien o no funciona directamente. Si alguien tiene alguna idea....
Responder Con Cita
Viejo 19/12/19, 10:28:41
Array

[xs_avatar]
javbarcar javbarcar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por emgoir Ver Mensaje
Pues en mi caso es igual. Cada vez que hago o recibo una llamada, o escucho un audio de WhatsApp se me apaga la pantalla mientras se realiza, dejando de el móvil inoperante hasta su finalización. Ni resetear a fábrica ni nada. Estoy a la espera de que me dicen...

He intentado ver cómo funciona el sensor de proximidad, pero las App que me he bajado, o no me he enterado bien o no funciona directamente. Si alguien tiene alguna idea....
Haz una llamada a este número *#*#64663#*#* y entras en modo de calibración de los sensores. Uno de ellos es el de proximidad y puedes ver si te está funcionando bien. De todas formas te digo que a mí me va bien, pero muchas veces cuando acabo una llamada he pulsado 25 botones con la cara. A veces hasta he encendido la linterna!

Este móvil tiene un par de cosas que no acaban de ir bien... El sensor de proximidad y el lector de huellas. Por lo menos a mí, y por ll que leo aquí, a más gente.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/19, 11:14:15
Array

[xs_avatar]
Sn0rKeL Sn0rKeL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A3
Tu operador: Lowi
el sensor de proximidad funciona fatal, y yo no llevo cristal templado ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/19, 11:45:52
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019

Cita: Originalmente Escrito por Sn0rKeL Ver Mensaje
el sensor de proximidad funciona fatal, y yo no llevo cristal templado ni nada...
A mí me va perfecto y con cristal
Responder Con Cita
Viejo 19/12/19, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
Sn0rKeL Sn0rKeL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
A mí me va perfecto y con cristal
que suerte! porque hay mucha gente tanto aqui como en el grupo de telegram que pulsa botones mientras habla, Igual que pasaba en el mi A2, pero a ti te va perfecto, felicidades
Responder Con Cita
Viejo 19/12/19, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por javbarcar Ver Mensaje
Haz una llamada a este número *#*#64663#*#* y entras en modo de calibración de los sensores. Uno de ellos es el de proximidad y puedes ver si te está funcionando bien. De todas formas te digo que a mí me va bien, pero muchas veces cuando acabo una llamada he pulsado 25 botones con la cara. A veces hasta he encendido la linterna!

Este móvil tiene un par de cosas que no acaban de ir bien... El sensor de proximidad y el lector de huellas. Por lo menos a mí, y por ll que leo aquí, a más gente.
Pues a ver si me confirmáis si funciona o no, porque no me entero. He cargado las fotos cuando marcas ese código: sin tapar el sensor, con una mano tapado. Aún así no me pone donde calibrarlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191219_211733.jpg (76.7 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191219_211743.jpg (62.8 KB, 65 visitas)

Última edición por emgoir Día 19/12/19 a las 21:50:11.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/19, 21:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y no me da Pass el test, solo me da la opción de Fail
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191219_211722.jpg (64.7 KB, 63 visitas)

Última edición por emgoir Día 19/12/19 a las 21:51:53.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/19, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
javbarcar javbarcar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Y no me da Pass el test, solo me da la opción de Fail
Pues parece que no te funciona!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/19, 11:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues a ver si me confirmáis si funciona o no, porque no me entero. He cargado las fotos cuando marcas ese código: sin tapar el sensor, con una mano tapado. Aún así no me pone donde calibrarlo.
Eso me pasaba a mi, siempre estaba a 0, pero era por el cristal templado que llevaba, que me tapaba continuamente esa esquina superior izquierda donde está el sensor. Se lo quité y me empezó a funcionar. Si llevas cristal templado quítalo para comprobarlo.. aver si tienes suerte
Según lo que he leído cuando el sensor te falla siempre es al revés, está a 5 y cuando lo tapas no se pone a 0, sigue en 5. Los problemas sobre su sensibilidad cuando te lo arrimas a la oreja durante una llamada parace que también les pasan a algunos usuarios. En mi caso desde que cambié el cristal me va perfecto
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/19, 23:56:21
Array

[xs_avatar]
hector2017 hector2017 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017

Pues esta es una cuestion que no le veo solucion, miren, vengo de un S8+, Un Redmi Note 7, Un redmi Note 8 y ahora tengo este telefono. Obviamente mi S8+ andaba barbaro el sensor de proximidad, en el Note 7 no tan bien, mi problema es que soy abogado y vivo en un lugar (el norte de Argentina) donde hace un calor terrible, asi que estoy todo el tiempo al telefono, entre que uno transpira y que el dispositivo se caliente, uno toca con la cara todos los botones, se pausan los audios de whatsapp, etc. El tema es el siguiente, en el Note 7 por el Miui, no era tan grave, pero al pasarme al Note 8, pusieron el dialer del Android (es el mismo que tengo en el MIA 3) y todo el tiempo pongo la conversacion en mudo. ¡Es insufrible! ¿No hay forma de cambiar el dialer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3

Hora actual: 00:50:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /