Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/19, 01:01:33
Array

[xs_avatar]
dani10 dani10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 358

Fallo desbloqueo huella por las noches

Hola.
Estoy un poco sorprendido. Desbloqueo el móvil con la huella sin ningún problema el 95% de las veces.
Pero por la noche, como ahora mismo, deja de funcionar, no me lee la huella nunca. Ninguna de ellas. Probé reiniciando y no se arregla. No encuentro nada relacionado en la configuración.
Por las noches solo lo puedo desbloquear usando el pin. Al dia siguiente la huella vuelve a funcionar perfecta.

Estoy desconcertado. Os pasa a alguno? Alguna idea?
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/19, 01:57:17
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dani10 Ver Mensaje
Hola.

Estoy un poco sorprendido. Desbloqueo el móvil con la huella sin ningún problema el 95% de las veces.

Pero por la noche, como ahora mismo, deja de funcionar, no me lee la huella nunca. Ninguna de ellas. Probé reiniciando y no se arregla. No encuentro nada relacionado en la configuración.

Por las noches solo lo puedo desbloquear usando el pin. Al dia siguiente la huella vuelve a funcionar perfecta.



Estoy desconcertado. Os pasa a alguno? Alguna idea?

Gracias!
Filtro luz nocturna, es un bug, me suele pasar habitualmente con el activado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/19, 23:49:37
Array

[xs_avatar]
dani10 dani10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 358

Pues parece que tienes razón, coincide con cuando tengo la luz nocturna. Gracias por la aclaración!

Alguna vez consigues que lea la huella dejando el dedo un rato (3seg), pero aún así falla mucho.

Sabes/sabéis algún modo de contar esto a xiaomi para pedir que lo arreglen en futuras actualizaciones?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/11/19, 11:14:13
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Enviar comentarios a Xiaomi, configuración, hasta el final, ahí dice comentarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/11/19, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
dani10 dani10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 358

 Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Enviar comentarios a Xiaomi, configuración, hasta el final, ahí dice comentarios.
Pues sí, ahí se puede enviar. Gracias!

Lo malo es que no les basta con que pongas tu email por si te quieren contactar, te piden que te registres en MiXiaomi o algo as, sino no puedes enviar el feedback.
Deberían estar encantados de que la gente se moleste en darles feedback. Creo que deberían de no poner trabas como andar registrándose, en fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/12/19, 07:17:12
Array

[xs_avatar]
Metalikilla Metalikilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A34
Tu operador: Movistar
Nunca tuve problemas aun utilizando la opción nocturna. Los problemas vinieron al poner el cristal templado, borré las huellas y las puse con el cristal pero aún así a veces no lo lee bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/19, 09:22:33
Array

[xs_avatar]
Metalikilla Metalikilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A34
Tu operador: Movistar
[email protected] ahí envié el correo explicando éste problema que por lo que veo,es algo común
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/12/19, 10:00:58
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Metalikilla Ver Mensaje
[email protected] ahí envié el correo explicando éste problema que por lo que veo,es algo común
Si, pero vamos, este problema ya viene de meses atras y seguimos igual, sinceramente no creo ni que se molesten en solucionarlo... Es lo que tiene montar un sensor de huellas de 0,15€.....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/19, 10:26:19
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Si, pero vamos, este problema ya viene de meses atras y seguimos igual, sinceramente no creo ni que se molesten en solucionarlo... Es lo que tiene montar un sensor de huellas de 0,15€.....
Si no te gusta, comprate mejor un móvil de 500 euros y ya no tendras problemas.
Fácil y en botella
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/12/19, 10:34:14
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Si no te gusta, comprate mejor un móvil de 500 euros y ya no tendras problemas.

Fácil y en botella
A ver si tu que llevas un mes aqui me vas a venir diciendo lo que me debo de comprar o no, me compro lo que me salga de las pelotas, asi de simple, el movil me encanta pero si el sensor de huellas es una mierda, QUE LO ES, se dice y no pasa nada, asi de simple.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/19, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
A ver si tu que llevas un mes aqui me vas a venir diciendo lo que me debo de comprar o no, me compro lo que me salga de las pelotas, asi de simple, el movil me encanta pero si el sensor de huellas es una mierda, QUE LO ES, se dice y no pasa nada, asi de simple.
A mí me va perfecta.
Pues lo dicho, pillate uno de 500 y opinaras mejor.
O eso esperamos...

Última edición por Lluquete Día 19/12/19 a las 11:52:41.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/12/19, 11:56:06
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
A mí me va perfecta.
Pues lo dicho, pillate uno de 500 y opinaras mejor.
O eso esperamos...
Pues me alegro por ti, te repito, me pillo el que me salga de ahi y puedo opinar lo que me parezca a mi te guste o no, asi de facil fanboy.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/12/19, 17:22:33
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Pues me alegro por ti, te repito, me pillo el que me salga de ahi y puedo opinar lo que me parezca a mi te guste o no, asi de facil fanboy.

Me hacen gracia, en cuanto les cantas las verdades ya empiezan a echar bilis, estos trols con su piel extrafina son una risa continua.
Verlos cabreados no tiene precio

Última edición por Lluquete Día 19/12/19 a las 19:50:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 18:50:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /