|
||
|
||||
|
||||
Rom vodafone miui 11
Hola, se sabe para cuando va a estar disponible la rom de miui 11 para el xiaomi mi 9 y en caso de que se demore mucho como hacer para pasar a una rom global??
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cuando se trata de compañías, ellas deciden cuando, cómo y si saxarla o no sacarla, si así lo creen oportunos. Suelen tardar bastante. Yo soy de vodafone y te puedo decir que lo mejor es cambiarse a la Global, y de paso te ahorras los capados que les ponen a su antojo.
|
|
||||
|
||||
Cuando se trata de compañías, ellas deciden cuando, cómo y si saxarla o no sacarla, si así lo creen oportunos. Suelen tardar bastante. Yo soy de vodafone y te puedo decir que lo mejor es cambiarse a la Global, y de paso te ahorras los capados que les ponen a su antojo.
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí encontrarás como hacer estas cosas y lo necesario: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511917 La ROM Global más actual es V11.0.2.0.QFAMIXM |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces al actualizar se a liberado por decirlo así la doble sim? Y que tal te va miui 11? A mí no me a llegado aún, tengo región Andorra. Igual lo cambio a ver si. Así me salta
|
|
||||
|
||||
Sólo lo he abierto para probar la doble SIM. Ni he actualizado, ni nada de nada. Luego de probar lo guardé en su caja ![]() |
|
||||
|
||||
El mio tambien era de Vodafone, yo probe lo de la segunda sim y no funcionaba, aunque al no utilizarla, no era un tema preocupante.
Pero si el tema de las actualizaciones, puesto que el pasado dia 4, se actualizo a miui 11, y hasta el jueves pasado que hice el borrado estaba con miui 10, y no se sabia ni cuando, ni como se iba a actualizar a miui 11, y a saber después de cocinar la rom los de vodafone los cambio que puedan haber o incluir, así que desbloquee el bootloader, y le puse el twrp y la rom de miui 11 ultima estable, y la verdad es que supercontento. |
|
||||
|
||||
El mio tambien era de Vodafone, yo probe lo de la segunda sim y no funcionaba, aunque al no utilizarla, no era un tema preocupante.
Pero si el tema de las actualizaciones, puesto que el pasado dia 4, se actualizo a miui 11, y hasta el jueves pasado que hice el borrado estaba con miui 10, y no se sabia ni cuando, ni como se iba a actualizar a miui 11, y a saber después de cocinar la rom los de vodafone los cambio que puedan haber o incluir, así que desbloquee el bootloader, y le puse el twrp y la rom de miui 11 ultima estable, y la verdad es que supercontento. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero también que cada cual es un mundo, yo con el 8 tarde como 6 meses en liarme porque no me apetecía, pero con el 9, eso de tener una rom cocinada por vodafone, y a saber que han incluido o quitado y que no sacaran la version de miui 11, me puse enseguida manos a la obra, pero también te digo que soy un poco, por no decir muy friki, y tengo que estar a la última, jajajaja. Pero si te va bien y tienes muchas cosas, lo puedes dejar para cuando te empiece a fallar o a dar algún problema y lo haces y tienes móvil limpio y empiezas de cero. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cuando te llegue citame para saber si te funciona o no la doble SIM
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas. La doble sim en la rom de Vodafone si funciona, pero sólo te enseña un marcador (no te da a elegir si marcar con la 1 o 2). La mia era así, desbloqueé bootloader, instalé la global (no la EEU, la global global) y volví a cerrar bootloader. Ya está actualizado a MIUI 11 por OTA y todo abierto (Vodafone también capa la grabación de llamadas).
Saludos.
|
||||
|
||||
Pero si el tema de las actualizaciones, puesto que el pasado dia 4, se actualizo a miui 11, y hasta el jueves pasado que hice el borrado estaba con miui 10, y no se sabia ni cuando, ni como se iba a actualizar a miui 11, y a saber después de cocinar la rom los de vodafone los cambio que puedan haber o incluir, así que desbloquee el bootloader, y le puse el twrp y la rom de miui 11 ultima estable, y la verdad es que supercontento. ![]() Me puedes ayudar a hacerlo? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola. Tengo el mí 9 de Vodafone y quiero meterle la ROM global. Me surgen dos dudas. Si le meto la ROM global quedará como si fuera uno comprado en una tienda? Puedo una vez instalado quitar trwp para que se actualice solo por ota como el resto? Y al meter miui 11 actualizará a Android 10?
Me puedes ayudar a hacerlo? Gracias ![]() Si alguna vez tiras de garantía no tendrás ningún problema. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492801 Si lo haces al pie de la letra sale a la primera y en grupo de telegram del mi9 hay otro método parecido. Última edición por xarlymt Día 17/12/19 a las 20:48:55. |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado este método para cambiar la ROM sin desbloquear bootloader???
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1530660 |
|