|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor movil por 100€
Pues una amiga quiere regalarle a su madre un telefono movil para whatsaap y navegar, y el presupuesto es de 100€, por tanto que se le puede recomendar que sea nuevo y comprado en españa???.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi 8A
|
||||
|
||||
Moto G7 Power
|
|
||||
|
||||
Así da gusto, dar opciones de 140€ en un presupuesto máximo de 100€
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por 128 en Movistar te dan sin contrato el Mi A3, llegar y pagar. Merece la pena ese extra.
|
|
||||
|
||||
Ese es el movil que le recomende a mi amiga para ella, pero ahora me ha pedido que le busque uno a la madre para eso llamar mensajes y algo de navegar pero nada del otro mundo.
Un saludo. PD: Si en vez de 100€ puede ser 90€ mejor pero que tampoco sea un movil que lo tenga que tirar dentro de 1 año. |
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi 8A.
|
|
||||
|
||||
Ese es el movil que le recomende a mi amiga para ella, pero ahora me ha pedido que le busque uno a la madre para eso llamar mensajes y algo de navegar pero nada del otro mundo.
Un saludo. PD: Si en vez de 100€ puede ser 90€ mejor pero que tampoco sea un movil que lo tenga que tirar dentro de 1 año. ![]() Otras opciones baratas, ZTE Blade A5 2019 por 69€ si quiere algo muy básico. Las ofertas del moto G7 Power/play y la del mi A3 me parecen muy interesantes la verdad, aunque claro, sobrepasa los 100. Última edición por Edu5 Día 02/12/19 a las 00:26:14. |
|
||||
|
||||
Redmi 8a.
|
![]() |
![]() |
||||||
|