|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización V11.0.2.0.QFAMIXM
Hoy me ha llegado la nueva actualización Screenshot_2019-11-04-14-03-45-475_com.android.updater.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Lo primero que he visto que han solucionado los problemas con los ajuste del boton IA.
Ahora ya se pueden utilizar los ajustes sin problema. Última edición por suvi555 Día 04/11/19 a las 14:38:11. |
|
||||
|
||||
Por fin las notificaciones arregladas!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acaba de saltar
Screenshot_2019-11-04-17-03-58-355_com.android.updater.jpg
|
||||
|
||||
Ya descargada por ahora bien, borrado cache por si acaso , lo que la estetica será mas limpia pero me parece demasiado grande los iconos y todo lo demás, me gustaba mas antes era un poco mas pequeño todo
|
|
||||
|
||||
Los iconos los puedes cambiar de tamaño usando poco launcher (u otro launcher de tu gusto)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los iconos si se pueden cambiar de tamaño
Ajustes / Pantalla de inicio / icon size ![]()
|
||||
|
||||
En el quick replies no me sale para poner wasap
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene el link para la ROM recovery? (la completa pues) la necesito para instalar via TWRP.
|
|
||||
|
||||
Y si además te interesa más cosas como como TWRP, MAGISK, etc. pues aquí está todo en un post: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511917 Última edición por Flamman Día 04/11/19 a las 20:23:43. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
donde está la opcion de añadir el cajon de aplicaciones para no tener que pasar escritorios para buscarlo?
iban a ponerlo en esta actualizacion pero no lo veo |
|
||||
|
||||
Se ha comentado ya muchas veces, eso fue una invención de una web, y que corrió como la pólvora por multitud de webs, que a partir de ver una ROM Alpha que lo llevaba ya dieron por hecho que lo llevaría, pero Xiaomi Oficial nunca a hablado ni confirmado que fuera a sacarlo.
|
|
||||
|
||||
Actualizada esta mañana y he notado que no me deja cambiar el fondo de pantalla, lo cambio y a los 20 minutos restablece el predeterminado, a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Saben si ha desaparecido el carrusel de fotos? O dónde podría poner esto (si aún está) tenía configurado cambiar el fondo de pantalla cada X minutos (acabo de instalar la ROM y al iniciar hizo un cambio de fondo, así que aún "servía") y por error apliqué un tema y desapareció eso..
Edit: Cambié la región a India y ya aparece. Última edición por quyta Día 05/11/19 a las 02:04:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|