|
||
|
||||
|
||||
stratos 3 y zepp, consumo calorico
Buenas tardes caballeros
Alguien sabe el por que de que marque diferente el reloj y la aplicacion zepp el gasto calorico? cosa desorbitada, sin hacer ningun entreno a estas horas hay un deficit de 100 en la app pero haciendo entrenos sube la suma a una diferencia de 1000!! En general estoy contento con el reloj, tiene un monton de modos de deporte y me gusta ya que no esta hecho solo para corredores como lor garming, polar y demas relojes. bueno que me lio |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes caballeros
Alguien sabe el por que de que marque diferente el reloj y la aplicacion zepp el gasto calorico? cosa desorbitada, sin hacer ningun entreno a estas horas hay un deficit de 100 en la app pero haciendo entrenos sube la suma a una diferencia de 1000!! En general estoy contento con el reloj, tiene un monton de modos de deporte y me gusta ya que no esta hecho solo para corredores como lor garming, polar y demas relojes. bueno que me lio ![]() Buenas, yo tengo el stratos 2 y hace lo mismo... las calorías totales del reloj y de la app son diferentes. Es un error que he reportado unas cuantas veces y no hacen caso. Por lo que he podido comprobar el error está en el cálculo de calorías gastadas por los pasos, mirando el historial las calorias por deporte son las mismas. En mi caso la app marca más calorías gastadas por pasos que el reloj. Lo que no se cual es el que más se ajusta.. Tomo como referencia el valor del reloj que es el más bajo de los dos. Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual ya lo he reportado pero me imagino que seguirán sin darle solución.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual y veo que hace tiempo de ésto y sigue igual.
Yo también les he reportado el error y no contestan. Tampoco creo que sea tan difícil de resolver. |
![]() |
![]() |
||||||
|