Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/19, 02:19:42
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
Ilumin edge

Amigos consulta desde que instale nice look no logro activar para que ilumine cuando me llegan notificaciones??? Que estoy haciendo mal he probado todo.
Tengo Android 9 instale aodNotify y me funciona pero creo que no es la idea ya que por defecto creo que lo trae el note 10 +.

Gracias.

Última edición por vjolecram Día 03/10/19 a las 03:28:59.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/19, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
alexis1997 alexis1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Simyo
yo he comprado una app que es exclusiva para el note 10. Pones en el store, notification light /led note 10, s10 aodnotify.
Vale la pena por 2€ creo y funciona perfecto. Primero bajaras la free pero hay una opcion que la compras y puedes configurar la app como tu quieras. Te notiifica si quieres en el color de la aplicacion y hay diferentes formas de configurar.
un saludo
Viejo 03/10/19, 14:15:09
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por alexis1997 Ver Mensaje
yo he comprado una app que es exclusiva para el note 10. Pones en el store, notification light /led note 10, s10 aodnotify.
Vale la pena por 2€ creo y funciona perfecto. Primero bajaras la free pero hay una opcion que la compras y puedes configurar la app como tu quieras. Te notiifica si quieres en el color de la aplicacion y hay diferentes formas de configurar.
un saludo
Si esa compre también pero es media complicada para configurar, pero mi consulta es el teléfono sin esta app debería hacer lo mismo o parecido? Y lo otro con esta app no he logrado que en la notificación salga arriba el archivo nombre o que muestre algo como texto arriba.

Gracias saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/19, 15:19:43
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Utiliza nice lock, está en el play store, es un lanzador de good lock con los módulos por separado y te descargas de apkmirror Edge lighting+, yo llevo la luz alrededor del agujero de la cámara, te dejo los enlaces.
https://play.google.com/store/apps/d...apps.nicelock3
https://www.apkmirror.com/apk/samsun...-apk-download

Edito:
Vale, veo que ya lo utilizas, cuando lo instalas lo configuras desde los propios ajustes del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/19, 15:23:47
Array

[xs_avatar]
alexis1997 alexis1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Simyo
si utilizas la del telefono, al recibir una notificaxion, correo etc... solose te encendera una vez.
si utilizas la que te he dicho pero pro pagando, la configuracion es muy facil e intuitiva. pero en fin.... como tu quiera
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Hora actual: 20:31:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /