|
||
|
||||
|
||||
Beta 6
One plus se pone las pilas!.... Que llega la Navidad y se quieren hacer ver
![]() ![]() ![]() ![]() Descarga full en xda https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=80958941Archivo Adjunto 1240550 Última edición por kacarot Día 21/11/19 a las 13:37:23. |
|
|
||||
|
||||
Parche de noviembre y a ver que más trae que se note...
Salud2 compis! Screenshot_20191120-184318.jpg |
|
||||
|
||||
Llevo poco más de 1 hora y lo que noto de momento es que le cuesta más entrar en Deep sleep, ya se sabe que es pronto....
El resto genial, fluidez y velocidad a la altura de siempre Screenshot_20191120-184605.jpg
|
||||
|
||||
No me esta dejando instalarla, alguien sabe por qué? No tengo root ni nada de eso instalado desde cero reinicie y nada Screenshot_20191120-123301.jpg
|
||||
|
||||
Alguien pasa el link de la beta 6? please
|
|
||||
|
||||
me autorespondo, ya esta descargando
|
|
||||
|
||||
Al actualizar a beta 6 he perdido el twrp y el root!!!
Que tengo que instalarlo todo cada vez que actualice?? |
|
||||
|
||||
No me esta dejando instalarla, alguien sabe por qué? No tengo root ni nada de eso instalado desde cero reinicie y nada Archivo Adjunto 1240265
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pregunta de siempre. Han actualizado versión del launcher? Se ha quitado la vibración al acceder a los elementos recientes mediante gesto? Jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como es esto?? no han sacado aun por OTA la beta 5 y ya está disponible la 6?jajaja
algo me he perdido por el camino |
|
||||
|
||||
Por si ha alguien le falla compartir wifi, hay que cambiar (en mi caso) la banda de 2,4 a 5 hz y funcionando perfectamente... Aporte de un compi en hilo de Las estables.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31330856 |
|
||||
|
||||
La he descargado varias veces y no se puede instalar según lo que he leído xda por el momento no se puede instalar por recovery modificado así que los que somos root tenemos que esperar.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la beta 6 y me esta drenando la bateria,la instale anoche,por cierto soy root y con twrp y la he instalado por mejora local(full update),te come el recovery y el root,y luego lo vuelves a instalar todo por pc,y no se,me da la sensacion que este modo de instacion es el responsable de dicho drenaje..
|
|