|
||
|
||||
|
||||
Falla en Smart View
Hola a todos, amigos les ha pasado con su Note 10 + que no permite duplicar la pantalla con un Tv?
|
|
|
||||
|
||||
No, a mi me va perfecto en una lg tv con webos. Que mensaje de error te da?
|
|
||||
|
||||
Me va perfecto
|
|
||||
|
||||
Me va perfecto
|
||||
|
||||
Desde que actualicé a la última base CT9 de Abril (One UI 2.1) tampoco me funciona.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Me funciona bien y tengo la de abril. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona en una LG Oled con Webs
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Uhmmm, a mi me funciona perfecto con una LG (WebOS)... Perdón por la pregunta "tonta", perooo .... ¿Estais conectados a la misma Wi-FI? Lo digo porque hoy en día es habitual que los routers dispongan de 2 WI-FIs, atendiendo a las posibles bandas de frecuencia disponibles (2.4 y 5Ghz)... En algunos modelos de TV LG se "recomienda" usar la banda de los 2.4Ghz en vez de la de 5Ghz.... ---------- Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Uhmmm, a mi me funciona perfecto con una LG (WebOS)... Perdón por la pregunta "tonta", perooo .... ¿Estais conectados a la misma Wi-FI? Lo digo porque hoy en día es habitual que los routers dispongan de 2 WI-FIs, atendiendo a las posibles bandas de frecuencia disponibles (2.4 y 5Ghz)... En algunos modelos de TV LG se "recomienda" usar la banda de los 2.4Ghz en vez de la de 5Ghz.... ---------- Suerte Salu2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() ¿Y qué problema os da exactamente?: ¿No os detecta el TV? ¿Lo detecta pero no puede conectarse? En el TV, antes de intentar la conexión, ¿Seleccionais la opción de "Screen Share" para que esté a la espèra de la petición de duplicar pantalla?... --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() ¿Y qué problema os da exactamente?: ¿No os detecta el TV? ¿Lo detecta pero no puede conectarse? En el TV, antes de intentar la conexión, ¿Seleccionais la opción de "Screen Share" para que esté a la espèra de la petición de duplicar pantalla?... --------- Salu2 ![]() ![]() En la TV sale la notificación que nos pregunta si queremos aceptar la conexión del móvil, acepto y se queda unos segundos conectando y en el móvil salta: Error de conexión. La TV tiene los mismos ajustes que le puse desde el primer día. Es más. Tengo por casa un S9 plus y sin problema. Fue a raíz de actualizar a la nueva base. De ir perfectamente por la mañana y actualizar por la tarde no. E de decir que llevo la CT9 parcheada por mi con magisk. Es decir, rooteada.. Pero sería raro porque desde el día uno con el note pasé por todas las bases rooteadas y sin problema (custom roms incluidas). |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() popi_922: Ante todo gracias por detallar el problema..... En mi caso, actualicé el Note10+ hace sólo unos días, y sigue funcionando perfectamente... La única diferencia que temenos es el tema del Magisk, yo no lo tengo rooteado... No se, quizás por ahí pudiera venir el problema... ¿Hay forma de deshabilitar , aunque sea temporalmente, el Magisk? ...para probar... --------- Cuando te da el error, ¿Has probado a desactivar el Wifi del móvil y volverlo a activar? Lo digo porque a mi, en muy, muy pocas ocasiones, si me ha dado error de conexión, pero vamos, de manera anecdótica... y no se si el desactivar y reactivar el wifi fué de ayuda o casualidad... -------- Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() popi_922: Ante todo gracias por detallar el problema..... En mi caso, actualicé el Note10+ hace sólo unos días, y sigue funcionando perfectamente... La única diferencia que temenos es el tema del Magisk, yo no lo tengo rooteado... No se, quizás por ahí pudiera venir el problema... ¿Hay forma de deshabilitar , aunque sea temporalmente, el Magisk? ...para probar... --------- Cuando te da el error, ¿Has probado a desactivar el Wifi del móvil y volverlo a activar? Lo digo porque a mi, en muy, muy pocas ocasiones, si me ha dado error de conexión, pero vamos, de manera anecdótica... y no se si el desactivar y reactivar el wifi fué de ayuda o casualidad... -------- Suerte Salu2 ![]() ![]() Es bastante raro. Me rindo. Ni formateando. Ni flasheando de nuevo la rom.. Y la tv descartado que no tiene el problema porque si que va con un S9 plus que tengo en casa también con su última base de Android 10.. Asi que nada. Me rindo Muchas gracias!! Última edición por popi_922 Día 24/04/20 a las 22:13:26. |
|
||||
|
||||
Buenas noches fieles e infieles
Mi note 10 plus lo tengo root y me funciona perfecto con la TV. Android 10 parche abril LG smart tv Qué versión tienes de la apk??? Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Última edición por Pakonan Día 25/04/20 a las 01:54:10. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() popi_922: Prueba esto a ver si suena la flauta..... "Te recomendamos borrar los datos de la aplicación "Smart View":
---------- Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() popi_922: Prueba esto a ver si suena la flauta..... "Te recomendamos borrar los datos de la aplicación "Smart View":
---------- Suerte Salu2 ![]() ![]() Raro raro raro.. La tontería más grande del mundo y me tiene loco.. Y mira que no lo utilizo mucho con lo cual no es algo esencial en mi uso diario pero soy un cabezón y me digo bueno es que ésto tiene que ir y no sé por qué motivo no va Muchas gracias de verdad. Da gusto tener a compañeros así en la comunidad. Entregados a ayudar y dedicar su tiempo. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() popi_922: Jajaja..... Yo también soy bastante cabezota, y no suelo parar ni aunque vea un muro delante listo para darme el topetazo, jajajaja En mi caso si que utilizo muchísimo la opción de duplicar pantalla, ya que soy un jugón empedernido y tengo el monitor del PC y el TV muy cerca, y suelo duplicar la pantalla del movil para servir de "companion" al juego que esté usando.... --------- Si no es indescreto, ¿Qué modelo te TV tienes? Si fuese una Samsung, verifica estos setings: " Buenas tardes: Para los modelos de la serie K/KU, revisad que estén activadas estas opciones: 1. Desde el televisor, entra Configuración y después en Red 2. Dentro de la Configuración para expertos elige Adminisitrar dispositivos móviles 3. En Notificación de acceso, selecciona Siempre activada para que te avise te cualquier conexión con el televisor 4. En el apartado Lista de dispositivos móviles, revisa que aparezca tu teléfono y que esté Permitido para la conexión con el TV ¡Mucha salud a tod@s!" FUENTE: https://eu.community.samsung.com/t5/...ne/td-p/207117 ---------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 25/04/20 a las 03:05:48. |
|
|
||||
|
||||
Tengo una serie 7 de Samsung. A mí hay veces que va y otras que no. Me pasaba lo mismo con mi antiguo s9 plus.
Lo que más me funciona es reiniciar teléfono y televisión, pero no siempre. Lo que es seguro es que con android 9 funcionaba a la primera |