|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Terminal bloqueado
BUenas familia,
tengo una Tatto de un compañero que me la dejó para meterle mano (yo tengo un N1 y una Hero). Hasta hoy llevaba una CM 7 pero no la última y he querido flashear la 7.0.2 pero antes he querido meterle el recovery 3.0.2.7. Como no me reconocía el terminal por adb he intentado conectarme por USB a través del recovery y no me preguntéis por qué he acabado haciendo esto: Seleccionar "mounts and storage" -> "Format /system" Ahora el terminal no arranca, se enciende, aparece el logo de tattoo y de ahí no pasa. No puedo hacer nada, ni quitándole la batería pues siempre vuelvo al mismo sitio. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
BUenas familia,
tengo una Tatto de un compañero que me la dejó para meterle mano (yo tengo un N1 y una Hero). Hasta hoy llevaba una CM 7 pero no la última y he querido flashear la 7.0.2 pero antes he querido meterle el recovery 3.0.2.7. Como no me reconocía el terminal por adb he intentado conectarme por USB a través del recovery y no me preguntéis por qué he acabado haciendo esto: Seleccionar "mounts and storage" -> "Format /system" Ahora el terminal no arranca, se enciende, aparece el logo de tattoo y de ahí no pasa. No puedo hacer nada, ni quitándole la batería pues siempre vuelvo al mismo sitio. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
No se como va la Tattoo, pero si va como la Desire prueba esto: saca la batería, pulsa bajar volumen y sin soltar pon la batería.
Eso te debería arrancar en modo fastboot o hboot, en ese menú debería salirte en el menu RECOVERY, sino sale, verás para cambir a FASTBOOT o HBOOT y una vez cambiado deberías verlo. Al recovery se puede acceder indistintamente, siempre y cuando no lo hayas formateado también. Para que te hagas una idea de que es lo que debes ver mas o menos pulsa aquí
|
||||
|
||||
No se como va la Tattoo, pero si va como la Desire prueba esto: saca la batería, pulsa bajar volumen y sin soltar pon la batería.
Eso te debería arrancar en modo fastboot o hboot, en ese menú debería salirte en el menu RECOVERY, sino sale, verás para cambir a FASTBOOT o HBOOT y una vez cambiado deberías verlo. Al recovery se puede acceder indistintamente, siempre y cuando no lo hayas formateado también. Para que te hagas una idea de que es lo que debes ver mas o menos pulsa aquí ![]() Gracias!!!! P.D.: ya que estoy, puedo hacer un wipe completito y flashear la nueva ROM? |
|
||||
|
||||
Pulsa "casita,LLamar (verde),y colgar(encender). asi accedes al recovery.
Para montar la tarjeta le das a munt usb strorage,metes la rom y las gapps y la flasheas rom y luego las gapps. Vaya llegue tarde...si puedes hacerlo.
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
![]() |
![]() |
||||||
|