HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/10, 17:48:47
Array

[xs_avatar]
ppicart ppicart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Como iniciar el Magic sin Internet

Amigos estoy en Cuba y tengo este movil que lo trajeron de USA el mismo estaba trabajado a 100% pero al parecer lo resetearon t cuando lo enciendo me pide configurar la cuenta de google cosa que desde aqui es imposible, no tengo ninguna SIM que tenga servicio de internet y el provedor de telefonia Movil aqui no preste este servicio, ya lo he reiniciado con el metodo de apretar el boton de encendido+home y siempre inicia en la misma pantalla.
Si esto tiene solucion espero que me ayuden, he buscado en la Web y siempre recomiendan poner un SIM con servicio de internet y eso para mi es imposible.

Saludos a todos y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 19/10/10, 17:53:53
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Hola ppicart, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido.

con respecto a tu pregunta, supongo que cuando te pida la cuenta de google le puedes dar al boton de la casita, no? intentalo con eso saltaras el paso de la cuenta que no es obligatoria, pero si necesaria si quieres disfrutar al maximo de este movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/10, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok mi amigo pasare por el subforo de presentaciones para actualizar mis datos, mira muchas gracias por la pronta respuesta pero te dire que el equipo no responde a la tecla de la casita, solo me deja entrar a llamada de emergencia y configurar la parte de Red, y no es que tenga problema la tecla porque lo he reseteado usando la tecla de la casita y power y responde, realmente no se que pasara, si tienes alguna otra idea que me pueda ayudar.

Gracias nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Sera que la ROM es la de serie jejeje. Me parece que vas a tener que poner una ROM modificada para que te deje saltarte ese paso. Leete los tutos y cuidado porque la mayoria de ROMS que hay son para magics 32B (vodafone) y por alli son 32A. Si detras en la tapa trasera te pone "with google" es 32B, si no, 32A.

Hecha un vistazo tambien a la ultima ROM oficial de google, si es 32B no tendras ningun problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145877.
Si tienes 32A, lee bien ese hilo de XDA.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 20:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Amigo pawa86 efectivamente el movil dice en la tapa "with google" pero no entiendo bien el temo de las ROM supongo que sea como el flash o algo asi, he leido el link que me recomendaste pero no entiendo mucho, he trabajado mucho con Nikia, motorola pero con estos HTC utilizan algunas terminologias que no domino y tengo miedo en probar, tambien aclaran que esas ROM es para 32B de Vodafone y este que tengo aqui es de T Movile USA aunque como te comente dice en la tapa "with google" necesito mas consejos para no dejar el movil como pisapapeles.

Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 21:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que lo bueno es que esa ROM es la 2.2.1 sacada por google en USA precisamente para el T-Mobile. Lo que han hecho es modificarla para quitarla unas cosas que perjudican a sacar todo el provecho al movil (SPL, programilla que carga el S.O entre otras cosas, y Recovery, programilla que permite cambiar las ROMS) y han añadido root, permisos de administrador en el S.O.
Lo que deberias de hacer basicamente, y en este orden, es:
- Lanzar desde fastboot el recovery de Amon-RA.
- Desde ese recovery, flashear el SPL de Crios.
- Flashear el recovery de Amon-RA para que ya lo tengas en el terminal y no haga falta cargarlo mas desde fastboot.
- Flashear la ROM anteriormente dicha desde el recovery.
Ahora no tengo mucho tiempo para explicarte como se hace cada cosa con detalle. Si alguien no te dice nada te lo pondre aqui tranquilo, pero yo me iria echando un ojo a los tutos para que te suenen conceptos e instalando los drivers del sdk de android como esta explicado en los tutos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/10, 21:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok mi amigo voy a leer un pocos los tutos para actualizarme un poco en los terminos de los que me estas hablando y poderte preguntar cosas mas especificas o mas tecnicas porque la verdad que estos fuera de zona con todo lo que me dices en tu ultimo post
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 21:22:00
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Es raro que no te deje saltar ese paso, mas que nada por poder usar una red wifi para configurarla. Miralo bien y prueba.
1º prueba esto: Aprietas el Home (Casita) y sin dejar de apretarlo mantienes tambien apretado el boton de encender. (Mantenlos unos segundos) Y dinos si te sale un mensaje que pone algo así "Amon-RA 1.7.0H

Si no te sale, la unica forma para instalar una Rom Root (Con permiso de superusuario) Es con este tuorial de Schyz:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683
Edito: Hay mas maneras, pero necesitas poder inatalar aplicaciones (Un terminal encendido y conectado a red)
Edito2: Si el anterior propietario dejo la Depuracion USB deshabilitada (Es la opción que seleccionas para que el telefono reconozca los comandos enviados desde el PC) Igual no puedes. Eso te lo tendrá que decir algún experto.

Última edición por Ekine Día 21/10/10 a las 21:33:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/10, 09:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Es raro que no te deje saltar ese paso, mas que nada por poder usar una red wifi para configurarla. Miralo bien y prueba.
1º prueba esto: Aprietas el Home (Casita) y sin dejar de apretarlo mantienes tambien apretado el boton de encender. (Mantenlos unos segundos) Y dinos si te sale un mensaje que pone algo así "Amon-RA 1.7.0H

Si no te sale, la unica forma para instalar una Rom Root (Con permiso de superusuario) Es con este tuorial de Schyz:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683
Edito: Hay mas maneras, pero necesitas poder inatalar aplicaciones (Un terminal encendido y conectado a red)
Edito2: Si el anterior propietario dejo la Depuracion USB deshabilitada (Es la opción que seleccionas para que el telefono reconozca los comandos enviados desde el PC) Igual no puedes. Eso te lo tendrá que decir algún experto.
Sera Amon-RA 1.7.0G, su magic es with google no es la 32A.

La depuracion USB solo es necesaria para el adb, para cargar un recovery y flashearlo, se hace desde fastboot, no es necesario que eso este activado.

A ver si hoy comenta algo y se le explica mas detalladamente ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 17:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Sera Amon-RA 1.7.0G, su magic es with google no es la 32A.

La depuracion USB solo es necesaria para el adb, para cargar un recovery y flashearlo, se hace desde fastboot, no es necesario que eso este activado.

A ver si hoy comenta algo y se le explica mas detalladamente ;)
G... 1.7.0G... eso queria decir. Las prisas, que no son buenas. Me liao con el HBOOT.
Gracias por la aclaración
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Amigos estoy de regreso, miren hago lo que me recomienda pawa86 con el movil apagado y me sale el icono de un movil y un signo de exclamacio (!) y si voelvo a realizar la misma operacion de la casita y power me salen unas opciones para restaurar o reiniciar pero nada de Amon-RA 1.7.0G les recuerdo que dice with google en la tapa trasera y es de Tmovile USA
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 20:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ppicart Ver Mensaje
Amigos estoy de regreso, miren hago lo que me recomienda pawa86 con el movil apagado y me sale el icono de un movil y un signo de exclamacio (!) y si voelvo a realizar la misma operacion de la casita y power me salen unas opciones para restaurar o reiniciar pero nada de Amon-RA 1.7.0G les recuerdo que dice with google en la tapa trasera y es de Tmovile USA
Esto confirma que tienes el recovery original y no el de Amon-RA. Tienes que hacer el TUTORIAL DE SCHYZ que te he puesto antes para rootearla. Pero sigo pensando que tiene que haber otra opción para saltarse la configuración de la cuenta google....
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ekine realmente ya no se que hacerle y tengo miedo ponerme hacer cosas y que despues quede muerto del todo, porque como he comentado en otros post no tengo experiencia en este tipo de movi, ¿crees que valga la pena correr el riesgo?, ¿puede quedar muerto?, ¿se podra revivir despues? estas son dudas que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 07:01:38
Array

[xs_avatar]
erivez erivez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

A mi me paso exactamente lo mismo con un htc mytouch 3g que dice en la parte trasera with google... ya empece a leer para ver como le podemos hacer para salir del apuro!!! cualkier ayudadita sera muy bienvenida... Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 10:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NO se si sirve en roms originales, pero en la cocinadas se puede saltar el paso de la configuracion, tocando las 4 esquinas de la pantalla android, suigiendo el sentido de las agujas de un reloj y empezando por la esquina superior izquierda.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya le hice lo de las esquinas y nada... Gracias por el tip, aunque no me funciono... ya casi bajo todos los archivos necesarios para ponerle otra rom, pero como soy novato ando aprendiendo primero... una pregunta... Para ponerle otra rom tengo que hacer el root primero?? es ahi donde estoy atorado!!! Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y para colmo de males la computadora me reconoce el celular pero al querer entrar en la memoria microsd me dice que no hay ningun disco adentro... puedo meterle los archivos desde un adaptador sd mediante la computadora??
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 20:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si claro, apaga el movil primero antes de sacarla.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 21:02:18
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Si claro, apaga el movil primero antes de sacarla.
No hace falta apagar el movil solo desactivar la SD desde ajuste/almacenamiento (o algo asi) alli tienes una opcion parecida a los Nokia o al pc para sacar la tarjeta de modo seguro, lo del truco de las cuatro esquinas que puse en el primer post de mi ROM (propaganda subliminal) no sirve en donut o almenos en la original, es mas creo que le comente a alguien el truco con la OTA de Froyo y creo que tampoco le funciono, asi que puede ser que solo funcione con las cocinadas.

A lo del problema del compañero es mas rápido y sencillo seguir el tutorial de "de donut con perfecto SPL a CM 6 en 15 pasos" ya que no necesitara drivers para PC por que se hace todo desde la Magic y mas si tienes tarifa de datos ya que te puedes bajar las 2 app que necesitas en el terminal directamente al igual que la ROM

Última edición por raziel-77 Día 04/11/10 a las 21:07:06.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/10, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es que vas embalao
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No hace falta apagar el movil solo desactivar la SD desde ajuste/almacenamiento (o algo asi) alli tienes una opcion parecida a los Nokia o al pc para sacar la tarjeta de modo seguro, lo del truco de las cuatro esquinas que puse en el primer post de mi ROM (propaganda subliminal) no sirve en donut o almenos en la original, es mas creo que le comente a alguien el truco con la OTA de Froyo y creo que tampoco le funciono, asi que puede ser que solo funcione con las cocinadas.
No tiene tarifa de datos por eso no pasa de la pantalla del droide (no puede acceder conf) Y yo no se como satarla en 1.5 o 1.6
A lo del problema del compañero es mas rápido y sencillo seguir el tutorial de "de donut con perfecto SPL a CM 6 en 15 pasos" ya que no necesitara drivers para PC por que se hace todo desde la Magic y mas si tienes tarifa de datos ya que te puedes bajar las 2 app que necesitas en el terminal directamente al igual que la ROM
Pues eso que tampoco puede mas que x Fasboot
Bueno al menos ya sabeis que con la Rom de Raziel podeis saltaros la configuracion Gmail
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 22:05:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /