|
||
|
||||
|
||||
9 agosto, Emui 10 sobre Android Q
El 9 de agosto se presentará el nuevo emui 10, sobre Android Q.
https://www.movilzona.es/2019/07/11/...o-emui-huawei
|
|
||||
|
||||
Pero no íbamos a tener que tirar el ladrillo sin PlayStore ni actualizaciones ni nada? Que me estas contando?
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad es que yo vengo de un OnePlus y echo de menos muchas cosillas en cuanto a personalización.
El tema de bajar la cortina de notificaciones deslizando desde cualquier lugar de la pantalla principal (instalé Nova Launcher para esto), el doble toque para bloquear la pantalla (con Nova se puede hacer igualmente), los gestos con dibujos en la pantalla apagada (dibujas > y pasa canción, < retrocede, V y enciende la linterna...), configurar la intensidad de la vibración... A ver qué novedades acaban poniéndonos ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que yo vengo de un OnePlus y echo de menos muchas cosillas en cuanto a personalización.
El tema de bajar la cortina de notificaciones deslizando desde cualquier lugar de la pantalla principal (instalé Nova Launcher para esto), el doble toque para bloquear la pantalla (con Nova se puede hacer igualmente), los gestos con dibujos en la pantalla apagada (dibujas > y pasa canción, < retrocede, V y enciende la linterna...), configurar la intensidad de la vibración... A ver qué novedades acaban poniéndonos ![]() ![]() Por eso mismo he puesto yo Nova Launcher. Echaba en falta muchas cosas de OnePlus, sin duda es la capa que más me gusta de todos los móviles que he tenido. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto, todo parece indicar que este año se venderán 260 millones de teléfonos Huawei...
https://andro4all.com/2019/07/analis...moviles-huawei
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde la última actualización, no hay un pero. Incluso puedes configurar la velocidad de desplazamiento y animaciones. Es una pasada. ![]()
|
||||
|
||||
En mi caso no, no noto diferencia en cuanto a fluidez, me va muy fino y las opciones que da para mí lo hace imprescindible de momento
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|