Avisos

Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/19, 04:45:18
Array

[xs_avatar]
PepoG3 PepoG3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Problema pioneer + waze

Buenas buenas, vengo del moto z play y estoy encantado con el mi8. El unico problema que tengo es el siguiente.
Antes con el moto z play y la appradio podia reproducir musica por spotify y mostrar el waze en la pantalla del stereo y ahora con mi mi8 cuando conecto el cable usb el sonido deja de salir por el coche y pasa a salir por el telefono aunque este vinculado mediante bt y la pantalla se queda en negro cuando en realidad tendria que salir la pantalla del waze. Mande ticket a waze y pioneer hace un tiempo pero no me respondieron. Alguno tiene idea que podria estar pasando?

Xiaomi mi8 miui 10.3.2 stock sin root
Pioneer avh-x595bt
Appradio
Appradio LIVE
Responder Con Cita

Viejo 30/06/19, 19:07:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 07:43:45
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Que es a través de Android auto? Bueno o la aplicación o aplicaciones que uses. Mira en el teléfono los permisos de las aplicaciones, que xiaomi muy restrictiva con eso, y deja muchos desablitados y luego no funcionan las apps bien.
N saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 08:45:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eleesban Ver Mensaje
Que es a través de Android auto? Bueno o la aplicación o aplicaciones que uses. Mira en el teléfono los permisos de las aplicaciones, que xiaomi muy restrictiva con eso, y deja muchos desablitados y luego no funcionan las apps bien.
N saludo
No con android auto no. Es via appradio (de pioneer) tiene todos los permisos. Envie un mail a waze y me dicen que ya no le dan soporte. Envie un mail a pioneer pero todavia no tengo respuesta...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Si tienes todos los permisos de appradio , y los de waze. Prueba a borrar datos de ambos. Y en el menú energía también hay restricciones a aplicaciones viendo se apaga la pantalla para ahorrar batería.
A mí me pasa con Android auto a veces, y cada x tiempo hay que borrarle los datos a la aplicación.
Es cosa de miui seguro
Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 19:31:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eleesban Ver Mensaje
Si tienes todos los permisos de appradio , y los de waze. Prueba a borrar datos de ambos. Y en el menú energía también hay restricciones a aplicaciones viendo se apaga la pantalla para ahorrar batería.
A mí me pasa con Android auto a veces, y cada x tiempo hay que borrarle los datos a la aplicación.
Es cosa de miui seguro
Gracias por el dato. Si eso lo hice, reinstale las app, probe versiones anteriores pero nada... Lo que me suena raro es que cuando mande mail a waze muy clarito me respondieron que ya no dan soporte con pioneer... Como dejando entender que ahi hubo una ruptura...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 20:35:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /