|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
algún aclaración antes de flashear.
Hola a todos y gracias a toda la gente que hace de este foro un metodo de aprendizaje para gente como yo.
bueno antes de empezar a flashear mi galaxy S, para no meter la pata a lo que suelo estar bastante acostumbrado, es confirmaros los pasos hasta ahora hecho y los que me faltarían. Gracias 1.- Super User (one click) realizado 2.- Copia ROM (Clockworld) realizado 3.- Activación tres botones realizado 4.- Pasar copia Rom y carpeta EFS a SD externa. No realizado 5.- flashear con ROM JMA y ODIN no realizado 6.- flashear con Rom JPO y ODIN no realizado 7.- poner otra vez el superusuario no realizado El fin como veis es poner el froyo. Estas serian las pautas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Eso lo lei en un post, yo tampoco lo entendia, por eso el mensaje que he puesto, ya que leo diferentes cosas en diferentes foros.
Entonces puedo flashear directamente sobre la rom de movistar la Rom de JPO. El tema lo he puesto para ver si estaban bien los pasos o habia que quitar o poner alguna cosa. Gracias |
|
||||
|
||||
buscas en otros foros pero no lees en el que escribes????
![]() ![]() tienes un tutorial que yo mismo hice para flashear la JPO... y lo de hacerse root, para que? para flashear no internviene para nada, precisamente el flasheo lo borra ![]() por curiosidad, donde leiste que habia que poner antes la JPA y luego la JPO? saludos y animo con el flasheo
|
||||
|
||||
Rasta.... me he quedado ciego, no encuentro ese tutorial, donde esta?
No me muevo con soltura por el foro ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!!!
![]() En cuanto pueda me lo leo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Ratafary, no te pongas así, he leido en tantos foros porque quiero que todo salga bien y no inutilice mi movil.
la curiosidad mato al gato dicen, pero aqui tienes la página donde he visto lo de las roms http://soyandroide.com/2010/11/tutor...sung-galaxy-s. Otra cosa estoy intentando hacer una copia de la carpeta EFS, pero resulta que cuando llego al paso de copiarla a la external_sd, no existe tal carpeta dentro de sdcard. podeis decirme si es que tengo que crearla yo o deberia de crearse cuando se mete la tarjeta externa. Porque cuando conecto del movil al pc si que me la detecta como otra unidad. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Ratafary, no te pongas así, he leido en tantos foros porque quiero que todo salga bien y no inutilice mi movil.
la curiosidad mato al gato dicen, pero aqui tienes la página donde he visto lo de las roms http://soyandroide.com/2010/11/tutor...sung-galaxy-s. Otra cosa estoy intentando hacer una copia de la carpeta EFS, pero resulta que cuando llego al paso de copiarla a la external_sd, no existe tal carpeta dentro de sdcard. podeis decirme si es que tengo que crearla yo o deberia de crearse cuando se mete la tarjeta externa. Porque cuando conecto del movil al pc si que me la detecta como otra unidad. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|