|
||
|
||||
|
||||
Responder Whatsapp desde Android Auto
Hola, alguien que tenga android auto y el MI 9?
Cuando me envían un whatsapp y le digo a Android Auto que l lea, lo lee perfectamente pero si pulso en el botón de voz y le digo "Responder" para responder a ese mensaje no lo hace y me contesta "Hago lo que puedo" o "Lo siento". Algunas veces dice "Hago lo que puedo, ¿hay suficiente cobertura? " pero eso sólo 1 de cada 10, cobertura hay y tanto whatsapp como android auto como la app de búsqueda de google tienen todos los permisos y quitadas optimizaciones de batería Si utilizo el Ok Google con "Enviar un whatsapp a X persona" si funciona perfectamente Me pasa tanto en la ROM global, como en xiaomi.eu como en la RevOS
|
||||
|
||||
Yo la verdad que no tengo problemas
Ni antes con la red ni ahora con la developer global |
|
||||
|
||||
Comentándolo en el grupo de telegram del MI 9 por lo que parece hay a más usuarios que también les pasa, es solo al pulsar el botón de boz (u Ok Google) y decir responder para respodner al último whatsapp leído
|
|
||||
|
||||
¿y os funciona spotify o deezer en android auto?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido, hay que habilitar el modo desarrollador en android auto y despues habilitar las aplicaciones de origenes desconocido y ya con eso aparece spotify, las demás (deezer, tunein..) aparecen solas siempre que tengan permiso de inicio automático.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Lo de "Enviar mensaje a ..." está bien hasta que quieres responder a un grupo
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido, hay que habilitar el modo desarrollador en android auto y despues habilitar las aplicaciones de origenes desconocido y ya con eso aparece spotify, las demás (deezer, tunein..) aparecen solas siempre que tengan permiso de inicio automático.
Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|