|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google me ha cambiado el móvil, y me han devuelto una caja vacia
Tuve que tramitar por tercera vez este año la garantía.
Mandé mi telefono la semana pasada, y hoy me ha llegado "el mio" Digo "el mio" porque la caja ya ha venido manipulada, y sin movil. Me he puesto en contacto con google, y me han dicho que me mandan un correo para mandarles fotos y que lo van a investigar. Os ha pasado eso a alguno?
|
||||
|
||||
Yo he probado los dos tipos de envío, rápido y estándard, y nunca me había pasado. Ya nos contarás cómo Google te resuelve.
|
|
||||
|
||||
Tuve que tramitar por tercera vez este año la garantía.
Mandé mi telefono la semana pasada, y hoy me ha llegado "el mio" Digo "el mio" porque la caja ya ha venido manipulada, y sin movil. Me he puesto en contacto con google, y me han dicho que me mandan un correo para mandarles fotos y que lo van a investigar. Os ha pasado eso a alguno? ![]() Saludos y Éxito!
|
||||
|
||||
Por curiosidad, grabaste al desempaquetar para tener pruebas? Ademas, puedes revisar el peso declarado, vs el peso que realmente recibiste, para que lo tengas como una constancia, así puedes saber de pleno, si se lo robaron en el trayecto, o si google te lo envió vacío desde origen, ya que de google no me fío.
Saludos y Éxito! ![]() Os tendre al tanto
|
||||
|
||||
Saludos!
|
||||
|
||||
Me ha escrito google que sigue investigando. Me tienen negro la verdad. 3 Sustituciones este año y la 3ª me viene vacio.....
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas también cuando compre mi 3XL y no me dieron solución, por suerte a la larga se resolvió solo, pero el soporte deja bastante que desear a mi gusto, ni siquiera un cupón de descuento, o aumento de garantía me dieron por el problema.
|
||||
|
||||
Google me ha vuelto a escribir que siguen investigando.
Le he preguntado cuanto suelen tardar en estos casos y me dice que 24/48h. Le contesto a ver porque en mi caso van mas de 96 (mas del doble) y no me han respondido. Estoy perdiendo la confianza en esta marca. Creo que ellos mismos pueden ya solo con imei localizarlo
|
||||
|
||||
Impresionante el nivel de Google, como tiene que tener la cabeza el menda para no meter un móvil en la caja.....
|
|
||||
|
||||
Google me ha vuelto a escribir que siguen investigando.
Le he preguntado cuanto suelen tardar en estos casos y me dice que 24/48h. Le contesto a ver porque en mi caso van mas de 96 (mas del doble) y no me han respondido. Estoy perdiendo la confianza en esta marca. Creo que ellos mismos pueden ya solo con imei localizarlo ![]()
|
||||
|
||||
Escribe les nuevamente, y diles que quieres poner un reclamo formal, que te den el formulario, apuesto que te dan solución de manera inmediata, recuerdo haber leído esto, cuando la gente enviaba a reparación sus teléfonos con ellos, y luego no acusaban recibo de ellos. Y magicamente Google le solucionaba todos los inconvenientes.
![]() Gracias!
|
||||
|
||||
Me ha vuelto a escribir Google, para decirme lo mismo de días atrás:
Que siguen con mi caso, que no está cerrado. Pero no me indican nada más. Al igual que ya perdió mi confianza con lg, ahora la estoy perdiendo con google
|
||||
|
||||
Me ha vuelto a escribir google.
Que han mandado mail a los que andan investigando mi caso. Que mi caso no esta cerrado. Vamos, ya una semana y solo me dicen eso: Nada Ya estoy pensando en ir a la omic y comprarme otro movll
|
||||
|
||||
Yo tambien.
Ayer hable con ellos por chat (Mas directo que via mail) y siguen diciendome que siguen investigando. La verdad que ya toca los huevos un buen rato. 3 Sustituciones en lo que va de año, este tercero viene la caja vacia y manipulada, llevo ya mas de 2 semanas sin movil, mas de 1 semana desde este incidente (Que fue el martes pasado) Mi confianza con google esta cada vez mas baja. La verdad, ya doy por perdido el pixel, y estoy tentado a comprarme un Realme X2 pro que me dejan a 360€
|
||||
|
||||
Lo único que se me ocurre es dar un poco por saco en Twitter, si tienes... Cuenta tu historia y acompaña fotos, que se les caiga la cara de vergüenza ante semejante chapuza.
|
|
||||
|
||||
Si tengo y me ha dado resultados positivos. Ahora que lo estoy llevando a bien no voy a quejarme. Pero como me digan algo negativo o vea que tardan lo hare
|
||||
|
||||
Pues lo decía por eso mismo... Más de dos semanas a mí no me parece nada aceptable, y más cuando te dijeron 24-48 horas. Pero es tu decisión, evidentemente. Espero que salga todo bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|