|
||
|
||||
|
||||
Opiniones XA2
Primero que este subforo es un poco confuso. El título hablan de XA2 y sin embargo los pocos hilos que hay nombran el XA1 ¿?
Bueno, por si es del XA2, solo preguntar a los propietarios del movil que tal va, si tiene algun fallo salientable, uso habitual, desempeño de batería, que tal el sonido, ... , ¿aconsejarían su compra? es para uso muy básico, tfno. algo de navegación web, guasap, y poco más. La sensación que da es que parece un poco 'tocho' ¿da sensación de 'ladrillote' en la mano? Cualquier comentario positivo o negativo será bienvenido. El movil anterior es un Lg G2. Saludos y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace un par de días, y por el previo que tiene esta bastante bien.
Yo buscaba un móvil con un rendimiento bueno, que fuera solvente en las operaciones habituales, y este lo es, no suelo jugar a juegos pesos ni nada. Así para un uso cotidiano, es perfecto. Y lo mejor que tiene es la batería, una autonomía cojonuda, que fue por lo que me decante por este teléfono, ya estaba cansado de tener un pepino de móvil y una autonomía de risa y estar todo el día enganchado al cargador. Así que por ahora encantado. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace un par de días, y por el previo que tiene esta bastante bien.
Yo buscaba un móvil con un rendimiento bueno, que fuera solvente en las operaciones habituales, y este lo es, no suelo jugar a juegos pesos ni nada. Así para un uso cotidiano, es perfecto. Y lo mejor que tiene es la batería, una autonomía cojonuda, que fue por lo que me decante por este teléfono, ya estaba cansado de tener un pepino de móvil y una autonomía de risa y estar todo el día enganchado al cargador. Así que por ahora encantado. ![]() |
|
||||
|
||||
buenas y digo yo ke eh leido x ahy ke tiene reconocimiento facial y digo yo donde se activa por ke no lo encuentro alguien lo sabe
|
|
||||
|
||||
Si tiene reconocimiento facial, a mi me encanta este móvil, la batería genial, lo único que me gusta menos es que la parte d atrás sea de plástico y no de aluminio.
|
|
||||
|
||||
Llevo unos cuantos días trasteando con este móvil y lo primero que he hecho es instalarle el sistema operativo sailfish X de jolla.
Estoy tan contento con el que me estoy planteando pasar definitivamente a el como movil diario. No depender de sistemas que te espían, tener un móvil opensource y poder seguir usando las app de android que te hagan falta es un puntazo. Ha sido un poco complicado el proceso pero el resultado es, de momento, muy satisfactorio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy ha sido el primer día de prueba real y ha ido muy bien.
Las app de jolla funcionan perfectas pero las de android no funcionan todas, entre otras cosas porque no estoy dispuesto a instalar las cosas de google y hay aplicaciones que las necesitan para funcionar. Pero siempre hay alternativas. El teléfono, el navegador gps, la cámara, internet, el BT... todo funciona bien pero pierdes la radio fm, el nfc y la huella dactilar. Lo peor es el teclado, es muy básico, hecho de menos los teclados deslizantes de android y no he encontrado la posibilidad de instalar ninguno diferente al de serie. Hay algunos truquillos, como los pasos a seguir para poder pasar ficheros desde la zona android a la sailfish y viceversa pero no es difícil. Ya veremos en unos días.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
alguien sabe cuando nos llega android pie??
|
|
||||
|
||||
si que buena noticia!
|
|
||||
|
||||
https://elandroidelibre.elespanol.com
Pone que en el xz2 esta dando problemas, así que yo esperaría a ver qué tal se comporta Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si esperemos que cuando la liberen para nosotros ya este corrigida.
|
|
||||
|
||||
Eso es con la actualización¡???
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, sigue siendo una buena compra a día de hoy?
Lo he encontrado en el outlet de Simyo a 146€ con el envío y no me he podido resistir, harto ya como estoy de teléfonos chinos, creo que es una buena opción. Alguna duda tengo, si me pudierais responder los que lo tenéis: ¿Cómo va la actualización a Pie? Sigue funcionando igual que con Oreo, la batería dura lo mismo...? Y ¿que tal funciona el NFC? Es una de las razones por las que cambio de móvil y descarto la gama media china. |
|
|
||||
|
||||
El NFC yo cuando lo tuve iba de lujo, pagaba con mi banco sin problema, y respecto a la batería es un lujo ese móvil, yo le di ido incluso de GPS en muchos viajes, y aguanta como un campeón, da bastantes horas de pantalla.
Por Android Pie ya la han empezado a soltar, pero yo no actualizaría tan rápido, porque leí en un artículo que estaba dando problemas, así que yo esperaría un poco a ver qué comentan los usuarios. Yo ya no lo tengo, pero este móvil es uno de los responsables de que haya tenido algún Sony más después de este, funciona de lujo. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||