|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Quiero empezar a usar algún asistente para mejorar el "rendimiento" del aparato y me gustaría saber vosotrxs cual usáis y para que lo usáis... Las opciones que ofrece o que conozco de asistentes son...
He intentado configurar el asistente de Google que es el más famoso pero me ha sido imposible activar el "Ok Google" con lo que pierde un poco ya que si tengo que encender el teléfono y pulsar la app ya no tiene tanta gracia. Tampoco he podido usar el asistente de google en modo conversación, solo para dar ordenes como abrir aplicación, navegar hasta no se donde... Pero por ejemplo doy la orden de "escuchar música pop" y me hace una búsqueda en el navegador. También me gustaría dar ordenes para que me leyera mensajes de wathsapp por ejemplo.. Pero contarme como y para que utilizáis los asistentes en vuestro Xiaomi MI8 |
|
|
||||
|
||||
El asistente de mí no lo conozco, no venía en el teléfono y por lo que se, era solamente disponible en chino.
En cuanto al de Google, me funciona con normalidad, sin problema. Saludos. |
|
||||
|
||||
a mi el de ok google me funciona muy de vez en cuando, y cuando funciona no es durante más de media hora
|
|
||||
|
||||
Yo uso el asistente de Google, me funciona bastante bien, es más, cuando activo el Google Home con "ok Google" y llevo el móvil en el bolsillo, se me activa también. (Recordad que tenéis que tener la app "Asistente" y activar en los ajustes la casilla "Acceder con Voice Match" para que os reconozca con la pantalla apagada).
Para hacer llamadas, mandar Whatsapp y pasar canciones de Spotify mientras conduzco me va genial. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo uso el asistete de google, pero para buscar algo, poner alarma o temporizar algo, no más que eso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|