Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/19, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
R11F0 R11F0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S200

Problemas sincronizando contactos gmail

Hola a todos. Os cuento lo que me ha pasado por si alguien puede dar algo de luz. Resulta que tenía tal lio de contactos que decidí borrar todas las cuentas, todos los contactos, ordenarlo bien en el PC (cuenta Gmail) y una vez que los tenía pefectos, intentar sincronizar de nuevo al teléfono (que repito, tenía vacio).
El caso es que estoy teniendo problemas para sincronizar los contactos de Gmail con el Xiaomi. En Gmail tengo más de 700 contactos, pero en el teléfono sólo hay unos 200. Tengo la cuenta bien asociada y los ajustes indican que use la cuenta correcta, pero no sincroniza bien. Si manualmente fuerzo la sincronización en ajustes, entonces se incrementa y aparecen algunos más, pero tendría que forzar manualmente unas 100 veces para llegar a tener todos sincronizados. ¿A alguien le ha pasado algo similar? Muchas gracias por adelantado!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/04/19, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
Jema1205 Jema1205 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar

mi smartphone es Samsung y tampoco sincroniza los contactos, ayer hice una depuración de ellos en la PC pero en mi celular aún no veo los cambios. en la configuración indica que que la última sincronización fue el 23/04, lo mismo pasa con el Calendario y el Google Drive.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/19, 10:10:03
Array

[xs_avatar]
R11F0 R11F0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S200

Pues vaya tela. Hoy sin hacer nada me han desaparecido 400 contactos. De 600 que tenía ayer, hoy sólo salen 200. Si fuerzo la sincronización, me dice que está actualizado. Luego voy a mi cuenta de gmail y ahí tengo todos. He reiniciado y vuelto a empezar el proceso y la cosa sigue igual de mal. La ROM es la última global estable.
Cualquier ayuda o comentario será bienvenido.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 12:39:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /